cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CENTRO DE CARGA

(Tema creado el: 01-10-2022 01:00 PM)
823 Visitas
Zetera
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung Galaxy A52 de repente no reconoce el cargador, si carga rápida pero me aparece dispositivo USB no reconocido aveces no quiere cargar tengo que mover el cable para que agarre 
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
Que tal Zetera

Verifica con otro cargador, cable para descartar que sea tu cargador y estar seguro, puedes limpiar muy cuidadosamente con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes el puerto de carga, puede estar sucio, polvo, pelusa o humedad y eso impide una buena conexión, si el problema continúa acude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
Zetera
Active Level 1
Galaxy A
Le limpie con un cepillo y si salio polvo , pobre con un cargador pero no de la marca Samsung era un Huawei y me salio "dispositivo usb no detectado" pero igual si carga
También le puse un cargador de Motorola y salio lo mismo e igual cargaba, aquí el problema es que como menciono dice eso de dispositivo usb no detectado 😪😪😪😪
0 kudos
Haniel3004
Active Level 2
Galaxy A
Si se encuentra en garantía y este no fue expuesto a humedad. Solicita una orden de servicio. Anteriormente me paso algo similar en un a20 y ni siquiera se mojo ni nada. Llamé por que estaba en garantía y resultó ser un problema del Suv PBA. ESPERO TE AYUDE SALUDOS
0 kudos
Zetera
Active Level 1
Galaxy A
Lastima lo compre por mercado libre F
0 kudos
Haniel3004
Active Level 2
Galaxy A
Aun así cuenta con garantía si fue adquirido dentro de los 12 meses o 1 año obligatorio
0 kudos
Haniel3004
Active Level 2
Galaxy A
Solo debes presentar el comprobante de la compra, en este caso con ML primero comunícate con ellos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Zetera!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o se detecte una conexión anormal en el centro de carga.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos