cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CODIGO MCK

(Tema creado el: 02-11-2023 01:58 AM)
787 Visitas
nniki
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, me regalaron Samsung Galaxy A20e en Europa, le colocaron chip regional y lo utilizaron sin problema, al usarlo aca en Argentina , coloque el chip personal y me pedia el codigo regional, me imagine era el PIN de chip , fue erroneo, luego ingrese mi numero de linea y ahora me pide el codigo MCK, me contacte por todas la redes con Samsung y nadie me da una solucion. Que puedo hacer?
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Respon sin saber. Te paso el link de lo que.encontré en Google. Espero que sirva. https://www.google.com/amp/s/www.linuxadictos.com/mok-que-es.html/amp
Galaxy A
MOK no es lo mismo que MCK.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Mala mía.
Galaxy A
Sabes que empresa tenían los que te regalaron el celular.
Eso te está pasando porque seguramente pertenece a otra operadora de telefonía celular distinta de Personal y por consiguiente no es un celular liberado. Sin el código que te pide no lo vas a poder usar a menos que te puedas comunicar con la operadora para que te de el código de liberación del equipo.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que hay locales que te convierten el celu en liberado. Las que existían antes cuando querías cambiarte de proovedor y no existía "pasate a..'
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Sino, los chorros de celulares la debe.n tener clara...
0 kudos
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
El MCK es para liberar el teléfono para otra compañía.
Podrías intentar con la empresa con la que tenes la línea (Claro, Movistar, Personal), decirles que pasó a ver que solución te pueden dar.
Pedile a quien te regalo el celu que te saque foto de la factura de compra, por si te la piden, y en que empresa lo compraron.
La otra, por lo que vengo leyendo, es precisamente hablar con la empresa donde compraron el celu y que ellos te den el MCK.

Acá hablan del tema:

https://eu.community.samsung.com/t5/otros-smartphones/codigo-mck/m-p/1925048#M24160