cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como bloquear una app ?

(Tema creado el: 10-23-2021 08:41 AM)
199492 Visitas
Nesty774
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola como puedo bloquear una app o varias en android 11 con la huella o pin... etc sin necesidad de una app d terceros ? Sl2
17 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Nesty74! 👋

Desde los ajustes del teléfono

Abre los ajustes del teléfono.Entra en Privacidad y Seguridad.Entra en el apartado de Bloqueo de aplicaciones.Crea un PIN de cuatro cifras.Elige qué aplicaciones quieres bloquear.En los ajustes (icono de rueda dentada) puedes habilitar el bloqueo por huella dactilar.

Saludos,

Gerar04 ✌ 😎

https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/202003...
Nesty774
Active Level 3
Galaxy A
Hola igualmente un placer saludarle gracias por responder pero no tengo la opción "bloqueo de aplicaciones" o al menos no dpy con ella.. ??
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Nesty74 entrar en links que te dejé en la descripción 😉🙂😊
Nesty774
Active Level 3
Galaxy A
Bien gracias no tengo la opción Nativa tengo q usar app d terceros sería bueno recomendarle a Samsung q mejore esta seguridad en futuras Actualizaciones de Android 11 !! Gracias x la ayuda hermano 👍
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Nesty74.
La opción nativa que brinda la capa de personalización de Samsung es la de carpeta segura que viene bajo el protocolo Samsung Knox.
No es que puedas ponerle un patrón de bloque o algo así a las aplicaciones, sino que en la carpeta puedes guardar todas las aplicaciones que quieras para que estén fuera de miradas indiscretas y puedes configurar el acceso a dicha carpeta mediante huella si tu dispositivo te lo permite.
El único inconveniente es que la carpeta segura no está disponible en todos los dispositivos, solo en algunos de gama media y en todos de gama alta.
Para encontrarla debes de entrar en Ajustes/Datos Biométricos y Seguridad y activar la opción de Carpeta Segura y luego te aparecerá el icono en el cajón de aplicaciones.
Si tienes un A50 te debe aparecer la opción.
Nesty774
Active Level 3
Galaxy A
Gracias x la ayuda hermano pero ya probé con "Caperta Segura" y nada respecto a las app q quiero proteger..! Voy a tener q descargar finalmente una app d tercero! Cual me recomiendan mejor ? Sl2 👍
Nesty774
Active Level 3
Galaxy A
Gracias 👍
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
No, nativo no tiene samsung esa característica. Y no te recomiendo instalar aplicaciones de 3ros porque se pueden quedar con tus dato allí guardados.