cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como hago para q las capturas de pantalla se guarden en la tarjeta SD

(Tema creado el: 07-10-2023 11:12 AM)
3447 Visitas
Alias27
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung A20S se le lleno la memoria ya pasé todas las apps a la micro SD pero sigue lleno. También quisiera saber como puedo hacer q todos los datos del whatsapp se pasen a la micro SD así como en telegram

image

image

image

image

image

image

23 Comentarios
Stark2050
Active Level 6
Galaxy A
Elimina todos los vídeos y fotos pero primero guarda los en Google Fotos
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo hice y se liberó el espacio pero a cada rato se vuelve a llenar por eso pregunto como puedo hacer para q se guarden las capturas de pantalla en la micro SD para q no se ande llenando a cada rato
0 kudos
Stark2050
Active Level 6
Galaxy A
Para cambiar la ubicación en que se guardan los clips de juegos, usa el Explorador de archivos para mover la carpeta Capturas a cualquier lugar que quieras de tu equipo. Los clips de juegos y las capturas de pantalla se seguirán guardando automáticamente en esa carpeta, dondequiera que la coloques. Eso es lo que encontré en Google
0 kudos
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo hice pero igual se siguen guardando las capturas de pantalla en la carpeta de almacenamiento, se crea una carpeta nueva si cambio su ubicación
0 kudos
Príncipe2012
Active Level 5
Galaxy A
cuando abres la cámara del teléfono allí en configuración esta la opción de guardar en el teléfono o memoria SD .
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
El detalle es q solo se guardan las fotos de la cámara, las capturas de pantalla se siguen guardando en el teléfono
Príncipe2012
Active Level 5
Galaxy A
pero las capturas de pantalla pesan hasta 30 veces menos que 1 foto ,son bytes 1 mega son 1024kb ... una captura puede pesar 100 kilobytes siempre se guardan en teléfono .en dado caso WhatsApp revisa tu espacio con video que te manden
0 kudos
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
En mi caso cada captura de pantalla pesa casi 1mbScreenshot_20230710-143610_Gallery.jpg
0 kudos
yureliz69
Active Level 5
Galaxy A
Hola tienes que crear una cuenta Microsoft, para que las fotos carguen a la tarjeta sd y se cargan automáticamente
0 kudos