cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMO PUEDO SACAR EL SONIDO DE LA CAMARA

(Tema creado el: 10-02-2024 11:44 AM)
484 Visitas
tayson78
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un galaxy A04 y estoy hace mucho intentado sacarle el sonido al sacar fotos.
La otra vez se lo pude sacar pero hoy no se que toque y devuelta se salió.
Estoy probando con TODO y la última vez creo que había sacado un permiso y ahí ya no hizo más ruido.
Ahora lo intento y no me deja, me obliga a permitirlo para poder sacar fotos y videos pero de todas formas sigue haciendo ruido.
0 kudos
7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy A
Buenas!

Estando en tu fondo de pantalla de inicio, apreta el botón de subir o bajar volumen. Después apretá en los tres puntitos y baja a 0 el sonido del sistema, que se representa con una llave de herramienta .
Creo que no se puede sacar solo el de la cámara
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! En ajuste de cámara, no tenés la opción de sonido del obturador?
Y en sonido del sistema, no te permite desactivar interacciones táctiles?
Sino, la otra, es probar la opción que te menciona SantiGalaxy. Ojalá alguna te sirva.
gtx123
Active Level 6
Galaxy A
Para q le queres sacar el sonido?? Pervertido....
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A

No traslades tus perversiones a otras personas, ya nos queda muy en claro para que usarías el teléfono vos.

En mi caso lo desactivaría por el simple hecho de que lo considero molesto e innecesario como usuario, como así también desactivé la vibración a nivel sistema.

Pero bueno, entiendo que hay gente que piensa como vos, entonces quizás por eso la hacen complicada para que sea una aplicación silenciosa.

Otro ejemplo de ésto, es que la cámara no graba si la pantalla está apagada... No sólo en samsung, sino me pasó en otras marcas también. Y antes que tus ideas pervertidas vuelen, lamento pincharte el globo y decirte que me di cuenta de eso al intentar usar celulares como dashcams... La idea era tener la pantalla apagada para que gaste menos energia, pero no fue posible, así que tenía que usarlo con cargador....

0 kudos
gtx123
Active Level 6
Galaxy A
Mucho texto para un pervertido...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te comentaron, tenés que silenciar los sonidos del sistema, no se puede silenciar el obturador de la cámara por separado: Ajustes > Sonido y vibración > Volumen > ponés en 0 el volumen de "Sistema".

0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A

Viniendo de otra marca, me llamó la atención que ese sonido no se pueda desactivar. No le dediqué mucho tiempo, pero te terminás acostumbrando. Si tuviese la configuración para silenciarlo, lo haría sin dudarlo. Pero como siempre prefiero usar la app de cámara que viene con el teléfono, no queda otra que convivir con el ruido molesto.

0 kudos