cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar s21 ultra o cual?

(Tema creado el: 04-06-2021 06:48 AM)
449 Visitas
Rgalarza7
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me recomiendan comprar el Samsung s21 ultra 5g o cual?
Soy de Argentina y tengo el A50 2019
14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
S 21 ultra. Lo tengo y es un equipado!
Galaxy A
¡Hola! Todo depende de tu presupuesto, uso que le des y lo que estés buscando. Te recomiendo entrar a la web de Samsung para comparar los productos.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Rgalarza7
Active Level 3
Galaxy A
Busco que me dure la batería un día entero y no 12 como me dura este. Le doy un uso prolongado ya que laburo con el celular y claramente busco una muy buena cámara. Quiero colores auténticos, así como lo ven mis ojos quiero que salga la foto🤣 (cuanto más barato mejor)
0 kudos
Galaxy A
De entrada barato no vas a conseguir nada si hablas de un galaxy s y menos en arg
Kari28
Active Level 7
Galaxy A
Sí cambias del A50 a S21Ultra, pues es un cambio excelente 👌 Vas a notar el cambio en todos los sentidos
AleRo94
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el s21 ultra y es realmente muy bueno batería y cámara a mi lo que más me gustó y el rendimiento uff va de sobra para el uso mio
Rgalarza7
Active Level 3
Galaxy A
Cuanto es muy bueno?? Cuantas horas te dura?
0 kudos
AleRo94
Active Level 3
Galaxy A
A mi de salgo de las 6 de la mañana con 100%hasta en el laburo y hasta 6 de la tarde me queda un 70%, pero depende de cada uso de alguien para mi lo que uso es Spotify, YouTube, WhatsApp y Facebook debes en cuando y algunas llamadas para mi uso esta bien. Depende de uno el uso que le den, pero yo vengo de un s20 plus y era horrible la autonomía, a y tengo activado el 120 hz y la pantalla 2k con el brillo un poquito menos de la mitad
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Que uso le vas a dar al dispositivo? Que es lo que más y menos usas del mismo?
Más que nada, para poder guiarte si te conviene gastar tanta plata en un s21 ultra, o es preferible ir por otra marca o modelo, dependiendo siempre el uso que le quieras dar al mismo.