cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Con que cargador cargan su A54?

(Tema creado el: 10-03-2023 08:33 PM)
577 Visitas
orfeigi
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente! Les cuento, desde abril tengo el a54 y lo cargo con uno original 15w carga rapida usb/c. Tengo el original de 35w q me vino con el evaucher pero no lo uso "por miedo" ya q en el manual del a54 dice q soporta HASTA 25w.
Mi celu sigue calentando (35 ° max por ahora) por momentos y me dijeron que quizas lo estoy cargando con el cargador equivocado.
Ustedes usan el de 35w??? No pasa nada?
Gracias
6 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
El dispositivo de referencia tolera una carga rápida de 25 watts pero no hay ningún problema en utilizar el cargador de hasta 35 watts que obtuvistes, pues el móvil solo aceptará recibir hasta la carga máxima que puede aceptar o sea que hay una 'autorregulacion' en la cantidad de energía que puede tolerar por más potencia que pueda brindar el cargador.
Lo importante es que el cable y el cargador del celular estén en buenas condiciones; es posible que al cargarse un móvil se genere un relativo calentamiento pero si éste fuese permanentemente de un grado muy elevado y molesto, sería adecuado controlar estos elementos a través de un Servicio Técnico especializado.
orfeigi
Active Level 3
Galaxy A
Muchisimas gracias
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Un placer poder comentar!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto 👍👍💯1696426689151.gif
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
🙋 1696427355765.gif
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.