cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para camara de A32

(Tema creado el: 02-19-2024 01:23 AM)
116 Visitas
NachoZ7
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Busco consejos de configuración para hacer rendir al maximo la camara de mi celular, especificamente un A32.
2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
La verdad... Yo aprendí mucho de videos de Youtube.

Podés probar con tu modelo y sino subiendo.. yo aprendí con el S21 Ultra que había varios vídeos.

En general todos son medios iguales.

Si querés ser específico podés poner el modelo u buscar por año. Así le pegas más a la APP de camara que tenés vos.
valen6908
Active Level 4
Galaxy A

Mira, anteriormente a este (s21) tenía un moto g41 y la camara era una *Bleep* hasta que descubrí la gcam, el g41 tiene prácticamente el mismo procesador que tú celu por lo puedo decir en base a mi xp que la variedad de gcams es bastante para esos procesadores, por ej eh instalado muchas gcams de celulares con procesador helio como el note 9, note 10s y me han dado muy buenos resultados. Podrías probar en ir a Youtube y buscar gcams para esos celulares o para el a32 también e ir probando a una que te guste. La única desventaja es que al no ser 100% compatible va algo lenta pero eso no importa cuando ves la diferencia de resultados que da, por lo menos en mi casoz la diferencia era tan grande que hasta había comparado mi g41 con gcam contra un *Bleep* y salían con más detalle las fotos de mi celu, es increíble la diferencia.
Así que bueno, yo te diría que pruebes con eso, no te va a hacer falta comprar un gama alta para sacar buenas fotos. Eso sí el vídeo no se mejora

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad. 

0 kudos