Meln
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-25-2023 09:05 AM
Galaxy A
Saludos,

Quisiera saber si hay alguna manera de cambiar de color los iconos de mi A32, luego de la nueva actualización de One UI 5 y Android 13 los iconos se ven de color verde agua oscuro con claro; y la paleta de colores al personalizar mi pantalla no influye sobre ellos. Tampoco influye el tema oscuro o claro.
He intentado cambiar el fondo probando otros wallpapers y nada, aún siguen de ese color y no puedo combinarlo con los que me gustan.
4 Comentarios
ShutDown-100001
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2023 12:18 PM
Galaxy A
Hola.
Probaste la posibilidad que te da Ajustes desde "Restablecer Todos los Ajustes" para ver si vuelven a su estado anterior?
Probaste la posibilidad que te da Ajustes desde "Restablecer Todos los Ajustes" para ver si vuelven a su estado anterior?
Fachan
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2023 12:45 PM
Galaxy A
Sino la queda es cambiar los iconos, buscar alguno que sea del estilo y color que te gusta.
Pero tendría que darte la posibilidad cuando cambias el fondo.
Yo iría primero por lo que dice Mabel_66.
A veces uno hace tantos cambios de colores que llega un punto en que no te toma nada más.
Pero tendría que darte la posibilidad cuando cambias el fondo.
Yo iría primero por lo que dice Mabel_66.
A veces uno hace tantos cambios de colores que llega un punto en que no te toma nada más.
JavvG
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2023 01:12 PM
Galaxy A
Hola @Meln!
Al parecer, se trata de un error de software.
Para solucionarlo, intentá con lo que indica @Mabel_66.
Si esto no funciona, probá hacer una eliminación de la partición de caché de tu Galaxy A32, siguiendo cuidadosamente los pasos indicados en el video: https://youtu.be/6OmSFUwJrzs
Esperamos novedades :)
Al parecer, se trata de un error de software.
Para solucionarlo, intentá con lo que indica @Mabel_66.
Si esto no funciona, probá hacer una eliminación de la partición de caché de tu Galaxy A32, siguiendo cuidadosamente los pasos indicados en el video: https://youtu.be/6OmSFUwJrzs
Esperamos novedades :)
Rossofer0095
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2023 10:13 PM
Galaxy A
Hola Meln, intenta entrar en temas manteniendo la pantalla pulsada, dentro busca el apartado "My stuff", una ves en mi stuff dirígete a "iconos" y elije el que dice "predeterminado". Espero que te sea útil, un saludo.