cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Galaxy A20

(Tema creado el: 04-09-2023 08:36 PM)
129 Visitas
Bhkdal
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
mi teléfono no tiene actualizaciones desde 2019, ¿eso está bien?
18 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Bajas el programa en la computadora, lo instalas (reincias) y luego conectas el celular por cable.

Luego el programa tiene una opción para buscar la última actualización.
Bhkdal
Active Level 5
Galaxy A
gracias! voy a ver si lo puedo hacer
Gaby2004
Beginner Level 4
Galaxy A
Pudiste solucionar?
0 kudos
hugazo
Active Level 4
Galaxy A
Y buscas actualizar con la batería a más de 75%
Bhkdal
Active Level 5
Galaxy A
sí, pero siempre marca que el software ya está actualizado, así que la verdad no se que hacer
0 kudos
hugazo
Active Level 4
Galaxy A
Solo por curiosidad, el teléfono lo compraste directamente a una compañía telefónica, o se lo compraste a alguien ya usado?
Bhkdal
Active Level 5
Galaxy A
lo compré en mi compañía telefónica
hugazo
Active Level 4
Galaxy A
Bueno, entonces sería una buena opción instalar la aplicación Smart Switch en el móvil y en la computadora también, a penas se instale en la compu esa aplicación ña abres y luego conectas el celular así ambos se sincronizan, te debe aparecer dentro del cuadro de la computadora el modelo de tu teléfono, si hay alguna actualización de software también te sale, ahí te señalé la aplicaciónScreenshot_20230409_212103_One UI Home.jpg
0 kudos
Francisjesus14
Active Level 4
Galaxy A
Un amigo y yo teníamos el A20 pero yo lo tenia con la última versión de Android para ese teléfono, mientras que mi amigo tenía una versión anterior y le decía que estaba al día con las actualizaciones. No se a que se deberá, pero no sos la única que le pasa
0 kudos