cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONSULTA!!

(Tema creado el: 12-05-2023 04:12 PM)
2038 Visitas
Mauro-A13
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Hola, en Gmail me están llegando notificaciones de que se NECESITAN LAS CREDENCIALES CORRECTAS! Eso que es? Es un virus o un hacker? Ya cambie las contraseñas por la app de autentificador de Microsoft. Solo me llegan esas notificaciones a la app de Gmail y no a la de Microsoft. Que tengo que hacer? 😰
7 Comentarios
Ochoaxel
Active Level 4
Galaxy A
Claro, al cambiar la contraseña. Nuevamente tenes que iniciar sesión en Gmail.
Solo que la app no se sabe explicar y te manda la notificación de la que hablás.
Cuando te llegue esa notificación, hace click en ella, y pone tus datos nuevamente. (Tilda la opcion mantener sesion abierta)
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Claro pero la notificación me llegó antes de cambiar las contraseñas. Por eso mi duda. Por ahora no voy a darle las credenciales. Igual los mails los tengo asegurados. Por la app de Microsoft.

Gracias por la ayuda 👍👍👍
Ochoaxel
Active Level 4
Galaxy A
Raro entonces
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Fijate si el remitente es del soporte de Google. Igualmente si necesitás validar el acceso a tu cuenta, siempre realizalo desde los ajustes de la app (en este caso la app de Gmail), o de los ajustes del celular (en el apartado de cuentas), evitando seguir los links que te llegan por correo.

Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Hola Nicolás mira me aparece así en la app. No es un mail, sino como un aviso. 1701803435916.jpg
0 kudos
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Por eso nose si es un virus o un hacker.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
En principio tómalo como si fuese un malware. Si apagas el teléfono, esperas unos diez segundos como mínimo y lo vuelves a encender, alguno de estos 'avisos' suelen desaparecer.
La sugerencia del moderador es importante de tenerse en cuenta cuando se efectúe alguna modificación de datos de acceso.