cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 07-07-2023 11:32 PM)
220 Visitas
pablituss
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Una consulta a la comunidad....veo muchas reseñas de el Galaxy A12 de que tiene NFC...pero el modelo mío que es el sm-A127m no lo tiene....será porque no lo trae para el mercado latinoamericano?....alguno de ustedes tiene el mismo modelo con NFC? 
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. Depende del mercado, acá no lo trae. 

Te dejo una publicación en Mercado para que veas

https://www.mercadolibre.com.ar/samsung-galaxy-a12-64-gb-negro-4-gb-ram/p/MLA17415926?utm_source=goo...

Espero haberte ayudado

Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
No está disponible para el mercado latino como dice enio pero en Estados Unidos, Europa e India si lo tiene
pablituss
Active Level 1
Galaxy A
Si me imaginé eso....necesitaba usar justamente el NFC y al no encontrarlo ya estaba pensando q me estaban agarrando para la joda...muchos Review q había visto del equipo decían q lo traía y nunca le preste atención xq nunca lo necesite...ahora me encuentro con q no lo tiene...se ve q no tienen en cuenta el mercado latinoamericano la gente de Samsung 😂😂😂
0 kudos
pablituss
Active Level 1
Galaxy A
Gracias x las respuestas 👍
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @pablituss 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Lo49
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo un A14 y creo que no tiene NFC o no lo encuentro 🤣 y de las pocas appstore que hay no vi una buena reseña. Me pueden ayudar? Quiero acreditar el saldo para mi Sube y no se como... me pueden ayudar??
0 kudos