cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5g PROBLEMAS

(Tema creado el: 02-07-2024 07:20 PM)
251 Visitas
RomiLarenga73
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Lo compré hace poco antes tenía el A72 que me robaron, después me compré el A34 pero lo terminé devolviendo y me compré este A54A54 porque me dijeron que era mucho mejor y sigue siendo más de lo mismo, saca feas fotos, y aún peor es que no se escuchan los audios que mando por whatsapp, ya me canse de hacer todos los reclamos a Samsung y whatsapp y sigue el problema 🤦‍♀️cada vez más caros y más truchos vienen los Samsung
4 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

RomiLarenga73
Active Level 2
Galaxy A
Hola, si ya lo llevé a un centro de servicio, pero lo voy a tener que llevar de vuelta,me lo resetearon de fábrica, y sigue andando mal... El tema es que tengo que dejar el equipo mínimo 3 días hábiles 🤦🏽 y yo ya me voy de vacaciones. Cuando vuelva lo dejo, y estaré incomunicada por unos días ☹️estoy con mucha bronca porque lo compre hace poquito, apenas una semana
0 kudos
EdioKips
Active Level 4
Galaxy A
Los errores con el micrófono son la última actualización lleva el teléfono a modo de fábrica y no lo actualices de software más nunca hasta que sea de seis punto algo
RomiLarenga73
Active Level 2
Galaxy A
Hola!! Gracias, si ya lo restaure 2 veces🤦🏽‍♀️gracias por la data, si sabia no lo actualizaba hasta el actual jaja. Lo voy a volver a hacer, o sinó esperar al último parche me dijeron que andá a saber cuándo va a ser🤷🏽‍♀️... Gracias por el dato👍🏽
0 kudos