cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 meses sin solución Galaxy a54 5g

(Tema creado el: 02-10-2024 10:14 AM)
1355 Visitas
GustavoAdrian95
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

2 meses sin una solución para el problema de wifi en el galaxy a54 5g, creía que con Samsung no tendría estos problemas, que equivocado estaba. Vengo de un *bleep* creyendo a Samsung más serio y la verdad que son un desastre también. Cómo puede ser que esto no sea un problema a solucionar prioritario. Esta es la última vez que le compro un celular a Samsung, desastrosos.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

29 Comentarios
pipon94
Active Level 5
Galaxy A
Me pasa lo mismo, te dicen que lo reinicies de fabrica pero es lo mismo anda todo mal. Y somos todos no 1 solo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
La mayoría tiene problema con los audios también.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Aún haciendo Hard Reset ?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Galaxy A
Lo que no se entiende es como puede ser que dejen un problema tan grande tanto tiempo sin resolver. O no lo pueden arreglar o no les importa, que sería todavía peor
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Te queda denunciarlo, en ajustes está la opción de notificarlo, no me acuerdo donde. Tal vez así aceleren la llegada del parche.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

o sea, te comenzó a fallar con UI 6.0 o con UI 5.1 ya no funcionaba bien?

¿El diagnostico te da bien o falla también? 

Te animas a hacer un resguardo con smartswitch y luego ponerle otro CSC tipo para ver si eso soluciona? bah, es lo que se me ocurre no? 

0 kudos
Galaxy A
Desde la UI 6.0. Fijate en los foros de Samsung todos estamos igual y han intentado todo. Hay una publicación con casi 70 pág de comentariosm
luisalber
Active Level 2
Galaxy A
Estoy igual, el wifi se desconecta a la hora que quiere y también tengo problemas con los audios de WhatsApp