cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A54 wifi lento.

(Tema creado el: 02-22-2024 11:57 AM)
772 Visitas
Imma2103
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes

Desde diciembre/23 después de descargar la actualización del One ui la conexión por wifi de mi A54 es imposible, no se pueden descargar actualizaciones porque la velocidad es tan lenta que al final falla.

Acabo de instalar la última actualización hoy y seguimos igual. he reseteado el teléfono y hecho mil cosas y nada de nada. Hay gente con el mismo problema y no obtiene ayuda de Samsung, que tenemos que hacer?, se ha dejado de lado la gama A de Samsung?.

Espero respuesta porque ya van 3 meses con este problema y sin solución. 

9 Comentarios
Galaxy A
Bienvenido al club 🤣
Imma2103
Beginner Level 3
Galaxy A

Es el último Samsung que compro eso seguro.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Imma2103
Beginner Level 3
Galaxy A

Con todos mis respetos, creo que no has leído mi mensaje, eso ya lo he hecho!!!!incluido llevar el móvil a reparar, y nada de nada. 

Sin duda tenías problemas con vuestras actualizaciones para estos teléfonos.  Haced algo ya, son tres meses esperando soluciones. 

matiasepaziano
Active Level 3
Galaxy A
Me paso lo mismo con el WiFi empeoró MUCHÍSIMO. Además, me funciona mal el micrófono.
0 kudos
M173
Active Level 6
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo, hace 1 semana que compré el Galaxy A54 y tengo el mismo problema con la conexión wifi.
0 kudos
Members_wr0pTGu
Beginner Level 4
Galaxy A

Me sumo a este popular club..... alguien sabe de alguna solucion " seria" de los problemas de wifi?. saludos

0 kudos
FedorIv
Beginner Level 3
Galaxy A
Estoy en la misma tengo un tercio de la velocidad que tiene otro celular con la misma red!
0 kudos
JoseFender64
Active Level 1
Galaxy A

Encontré una solución temporal, tengo Internet Movistar y usando la red 2.4 y 5G tengo lentitud pero lo peor es que hay perdida de paquete, eso lo vi con la app Termux, entonces ese metí al router de movistar y cree una red de Invitados, osea otro wifi y al conectarme ahí ya tengo una red wifi estable y sin pérdida de paquetes pero aun con baja velocidad, lo veo con la app de Speedtest, pero funciona bien, ya me carga todas las app bien hasta el momento, instagram, YouTube, etc.

Me avisan si les resulta

0 kudos