cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de rendimiento galaxy A14

(Tema creado el: 01-08-2024 07:47 PM)
485 Visitas
Toby18
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas, en agosto del año pasado adquirí un Galaxy A14 4G (A145M) y desde ese momento noté que hay videos de Instagram que los reproduce MUY lento.
Fui a un local de Samsung y me dijeron que probara formateando el teléfono (no funcionó). 

Me preguntaba si con la actualización de Android 14 se solucionaría, ya que leí que hay personas que les pasa lo mismo y que podría ser un problema de optimización de Android.
17 Comentarios
gabriel01993g
Active Level 2
Galaxy A
El procesador de ese modelo es. Yo tengo la versión 5g del mismo modelo y es muy rápido
Toby18
Active Level 3
Galaxy A
este no es que sea lento, solamente tiene ese problema con Instagram, ya que en tiktok o con los shorts de YouTube no tiene problema
0 kudos
Toby18
Active Level 3
Galaxy A
de todas formas, gracias! Espero que Android 14 este mejor optimizado para este modelo
0 kudos
gabriel01993g
Active Level 2
Galaxy A
Porque tiene un procesador reciclado es decir que es un chip que tiene si tiempo en el mercado de celulares ya por lo que esta obsoleto y ya tiende a presentarse problemas en aplicaciones que vos mencionas. Por ejemplo el que tengo tiene un procesador exynos pero es actual y no tiene problemas con las aplicaciones y juegos tipo pubg mobile
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Mi amigo el calidad precio que se ve todos los reviews de youtubers
Maurx505
Beginner Level 3
Galaxy A

che pero nada que ver eso, mi mamá tiene el a21s (mismo exynos 850) y le anda bien instagram, un amigo tiene el a12 nacho (mismo exynos 850 también) y le anda bien el instagram, otra amiga tiene el a13 4g (también exynos 850) y lo mismo osea les anda bien el instagram,  asi que por el procesador no es.

0 kudos
gabriel01993g
Active Level 2
Galaxy A
Ni un reseteo te va a solucionar el problema y menos una actualización de Android. Te podría empeorar el problema ya que las aplicaciones se hacen más pesadas por cada actualización que sacan
Toby18
Active Level 3
Galaxy A
muchísimas gracias 🙌🏼
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
No seas tan mala onda, hasta mi s22 a veces da ese tipo de problemas, por ejemplo en fotos de marketplace en Facebook... son pequeños bugs que muchas veces se solucionan, Toby está diciendo que es en una situación muy particular con una app específica... eso no es el procesador, es solo un error en la optimizacion de la app.