cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 11-07-2023 02:36 PM)
195 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Tengo un A52, y estoy entre un A545g o un S21fe5g. Cuál me recomiendan?
7 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy A
Hola, hoy mismo esta más barato el S21FE que el A54 y en especificaciones el S21FE es mejor equipo, iría por ese, quizás se te actualiza a una versión menos de Android pero no sería para mi determinante.
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Gracias
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy A
Por nada, recuerda que de 21:00 a 9:00 está Members Night que te permite comprar en la web de Samsung estudiantes donde el S21 FE te queda en $298399 y 6 csi y puedes entregar tu A52 por $78926 aunque creo que si esta bueno en ML le sacas más, ese modelo se vende fácil, es un equipo muy bueno.
maxiss
Active Level 6
Galaxy A
No se los prrcios. Pero el s21fe es un alta gamma o version de un alta gamam
.el.otro es media gama.
El s21fe anda muy bien tiene una excelente camara y anda fluido. Lo tiene una amiga.
Quizas tenga hasta android 15 pero bue..
No se en precio.q salen. Fijate quizas te convenga el.s23fe q esta en promo.de.450.
Emi27
Active Level 4
Galaxy A
No se si en tu país este disponible el S21 FE de 128GB o el de 256GB. En caso de que sea el S21 FE 5G de 128GB, yo me iría por el A54 5G ya que trae 8GB de ram y a futuro tener más memoria RAM es mejor para un mejor funcionamiento del sistema y multitarea.

6GB de RAM no están mal a día de hoy, de hecho puedes tener abiertas como 7 aplicaciones a la vez pero dentro de unos años y con más actualizaciones de Android es una cifra que se va a quedar más corta. Imagínate dentro de unos años con Android 16, lo actualizadas que van a estar las aplicaciones... ahí probablemente baje de poder tener abiertas 7 cosas a la vez a tal vez 4 o 3
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
S21 ya está quedando viejo. En 2 años obsoleto. El A54 salió este año y vas a tener 4 años de actualización Android y 5 de parches.
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
yo tengo el A54 y lo amo pero si tengo que recomendar un equipo me tiro más por el 21fe porque es más liviano , yo tuve ambos y eso es lo que más destacó entre los dos, no note la diferencia de gamas para nada, aunque lo bueno es que el A54 tiene mejor batería y memoria expandible