cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contactos aparecen como DESCONOCIDOS

(Tema creado el: 02-10-2023 06:56 PM)
1371 Visitas
Niec
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Desde hace unos días al recibir las llamadas, en mi teléfono A52... muestra inclusive a mis contactos como número desconocido al recibir las llamadas. Saben si es por alguna actualización? Fue de repente que comenzó esta situación 
17 Comentarios
Galaxy A
Si los tienes guardados en la SIM y no en el equipo, puede ser que tengas algún problema con la SIM, por lo cual te recomendaría pasar con la compañía que te brinda servicio de telefonía. Si los tienes guardados en el celular, sí está raro... Te recomendaría reiniciarlo a ver si esto hace que el fallo se vaya.
Muchas veces los fallos de este tipo se solucionan reiniciando el equipo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
Galaxy A
A mi me acaba de pasar con el S24, que de por sí me ha salido muy mal de la señal. Ya sólo me sale desconocido
0 kudos
DCoeto
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me empezó a pasar eso justo ayer. Igual tengo 2 semanas con el S24... pudiste solucionarlo?
0 kudos
Galaxy A
No, Samsung dice que es problema de la empresa de teléfono, lo raro es que sea sólo su modelo y no otros. Igual dice de la mala señal, que es la empresa, en mi caso Telcel, la que falla.
0 kudos
LogicCorp
Active Level 1
Galaxy A
Tengo los mismos problemas en un S24 Ultra con Telcel utilizando la eSim
0 kudos
Galaxy A
A mi fu con la tarjeta física y virtual, no mejora
0 kudos
LogicCorp
Active Level 1
Galaxy A
La señal si esta excelente, pero lo de los contactos tengo 3 dias con ese problema
0 kudos
Galaxy A
Pues que afortunado, en mi caso es una decepción
0 kudos
LogicCorp
Active Level 1
Galaxy A
Hola que tal hermano, pude solucionarlo acudiendo al centro telefonico de telcel, al explicar la situacion me pidieron mi numero, me pidieron poner mi telefono en modo avión y reiniciaron la linea desde su servidor, todo en minutos y ya no tengo problema alguno, mis contactos al llamar ya salen como deben y los problemas de red tambien acabaron ♥️
0 kudos