cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado

(Tema creado el: 03-17-2021 03:11 PM)
439 Visitas
EriksenYauri
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que desde que adquirí Samsung a31 ha empezado con problemas de la lectura de la tarjeta SD y la tarjeta SIM me había intentado comunicar con el centro de atención a Samsung me dijeron que era problema de la tarjeta cambié ambas tarjetas y continuaba con el error recurrente que no las leía cabe mencionar que mi teléfono Sólo tiene 3 meses desde que lo adquirí recientemente lo lleve al centro atención al Samsung para que se lo llevaran a laboratorio y me terminaron diciendo que tenía que pagar la reparación porque encontraron sulfato en la tarjeta lógica entonces prácticamente Samsung está mintiendo con respecto a sus garantías ya que yo en ningún momento lo he mojado o luego expuesto al mal uso pero Samsung me echa la culpa de ello ya que no quiere pagar sus propias reparaciones he leído esto en este mismo foro acerca de que Samsung le echa la culpa a sus clientes por los problemas de fábrica para que ellos tengan que pagar de haber sabido hubiera adquirido un móvil de otra marca jamás volver a comprar Samsung
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser humedad de cuando unp se mete abañar con el y ponen música. o del mismo sudor
0 kudos
EriksenYauri
Active Level 1
Galaxy A
mi teléfono empezó con ese problema con una semana de haber sido comprado
0 kudos
JPTHERON
Active Level 1
Galaxy A
El sulfato de magnesio es un compuesto químico que es utilizado con mucha efectividad para prevenir y tratar diferentes problemas de salud. Sin embargo, al igual que cualquier otro fármaco es contraindicado bajo algunas circunstancias y también puede generar efectos secundarios no deseados. 😔. Por eso si sacas el equipo con un operador y pagas una garantía, te amparas y te evitas muchos corajes. Todo es dinero 💰 y eso está gacho.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Se refiere a la sulfatación que aparece en aparatos electrónicos cuando hay humedad presente, no al farmaco.
0 kudos
JPTHERON
Active Level 1
Galaxy A
Totalmente correcto, me hizo reaccionar el comentario, con eso de las garantías. Por cierto tener el smartphone en el bolsillo de tu pantalón o camisa afecta al equipo, el cuerpo produce calor y cierta humedad, eso se deja ver con el paso del tiempo, no sé si te meses sean suficientes para provocar semejante daño... repito, eso de las garantías siempre es delicado. Gracias por compartir 👍
EriksenYauri
Active Level 1
Galaxy A
mi telefono empezó con ese problema desde que lo adquiri
0 kudos
arturo11p
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema, me arrepiento de a ver comprado el samsung A31...lo lleve a centro de atencion a clientes dos veces y ni a si quedo, me dijeron que si volvia fallar que ya lo van a mandar a los tecnicos de samsung y la verdad no me gusta la idea de que me regresen un telefono ya reparado, porque lo compre a finales de diciembre y al mes empeso la falla.

Prefiero mejor venderlo.

Yo recomendaba mucho la marca samsung, ahora ya no!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
La sulfatacion ocurre cuando los componentes electrónicos han sido expuestos de manera directa o indirecta a humedad.

Puede ser que se haya expuesto a la humedad, lluvia, caer en algún charco de agua.

O incluso si se trabaja en un lugar frio, al salir al calor del medio ambiente, puede ocurrir condensación en el interior del equipo y causar daños en los componentes electrónicos.

En algunos casos es reparable quitando la corrosión de manera manual y sometiendo la tarjeta a un "lavado" especial con una máquina ultrasonica.

Pero eso ya dependerá de las políticas y métodos de servicio/reparación que utiliza Samsung.
0 kudos
EriksenYauri
Active Level 1
Galaxy A
teléfono empezó con ese problema a la semana de haber sido comprado
0 kudos