cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy decepcionada

(Tema creado el: 04-29-2024 04:18 PM)
206 Visitas
letygr34
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber si alguien tendrá el galaxy a 55 lo acabo de comprar pero hw notado que que los colores son mas tenues lo cambie por el galaxy a 34 pensando que era mucho mejor, alguien lo ha notado . 
8 Comentarios
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Yo veo los colores bien, compre el a55 y estoy encantado con el, la batería dura mucho, no se calienta, recomiendo comprarlo.
JEMH
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo venía del a32 y lo colores me gustaban más.. :( esperemos lo cambien en una futura actualizacion
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

¿Has intentado modificar la corrección de colores? Puedes ajustar la intensidad de estos y el balance de blancos, para ponerlos más fríos o cálidos. 

También puedes corregir los colores manualmente en Ajustes | Accesibilidad | Mejoras de la visión | Corrección de color y allí puedes resaltar unos más que otros. Allí mismo también puedes aplicar filtros.


¡Saludos!

letygr34
Active Level 1
Galaxy A
Gracias!! lo haré y lea cuento.😀
0 kudos
letygr34
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y no resultó
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Amigos no olviden que la percepción de pantallas o colores cambian un poco solo hay que esperar si es algún fallo o falta de calibración de los colores, poco a poco se van a ir ajustando a sus gustos con el pasar de las actualizaciones
robertotovar36
Active Level 4
Galaxy A
Intenta colocar en vivido y desactivar el filtro de luz azul
Leon723
Active Level 9
Galaxy A
En ajustes de pantalla puedes revisar la configuración en ese sentido y ver si ahi está el problema