cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Destello blanco en pantalla de bloqueo por huella digital

(Tema creado el: 02-27-2022 06:33 AM)
2246 Visitas
leo_fuentes04
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas ... hace unos días tengo un problema en la pantalla de mi a32 comprado hace 1 mes. La pantalla hace un destello blanco durante menos de un segundo en la pantalla de bloqueo . Esto ocurre cuando  está en reposo y presiono el botón lateral . Es realmente molesto.  Haces unos días se actualizo el software a la última versión. Únicamente deja de hacerlo con estos 2 metodos:
- desactivar desbloqueo por huella digital 
O
- activar que la huella digital esté siempre activa ( también cuando la pantalla está apagada).
En todo el resto de los casos sigue funcionando con error. 
Hable con Samsung Argentina por teléfono y chat, me indicaron reiniciar las configuración como así también el teléfono directamente y NO funcionó. Usaron la app smart tutor y nada .
El el día de hoy lo llevé al servicio técnico oficial , lo reiniciaron ,le cargaron un software por cable y siguió funcionando mal . Me recomendaron cambiar la pantalla pero no aseguran que funcione. Lo más probable es que sea un error en la última actualización del software.
Ya tuve malas experiencias... creo que una vez que abren el teléfono y lo tocan mucho no es lo mismo , y no se si van a poner realmente respuestos originales y si el teléfono tiene un problema después de haberlo abierto se harán cargo . Alguien tuvo alguna solución al problema? Lo llevarían al servicio técnico igualmente ? Graciassss 
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Yo recomiendo usar los métodos que no te hacen el destello. No abriría el móvil si todo anda bien.

Espera a otra actualización
leo_fuentes04
Active Level 3
Galaxy A
Así es creo q voy a hacer eso ... gracias por la resp. 👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ya he leído un post de meses atrás sobre el tema para mi es un tema de software que se arregle con alguna actualización
leo_fuentes04
Active Level 3
Galaxy A
Espero que así sea ... el "miedo " es que de un día para otro deje de andar la pantalla .😱😱
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy A
Hola como estas? Yo trate de averiguar hace 3 meses atrás que tenia un A51 y me hacía lo mismo solo con la huella... Y nadie me dio una solución! Después de ver algunas Review de celulares Samsung (siempre veo review de Topes De Gama y SupraPixel antes de comprar un celular) y comparaciones dicen que el sensor de huella en pantalla suele ser así apropósito con el fin de alumbrar la huella para leerla. Por eso deja de hacerlo si sacas la huella. No te a pasado de tener el brillo bajo durante la noche y al desbloquearlo los primeros segundos tiene el brillo muy fuerte? De ser así se alumbra fuerte la pantalla para leer tu huella
leo_fuentes04
Active Level 3
Galaxy A
Ahi pude capturar algunas imágenes. La secuencia es en milésimas de segundos . Parece como un flash. El destello comienza de la parte superior izquierda de la pantalla. Esperemos que en algún momento puedan arreglar la falla .Screenshot_20220227-094238_Video Player.jpgScreenshot_20220227-094333_Video Player.jpgScreenshot_20220227-094319_Video Player.jpg
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy A
Que lastima! Claramente no es lo que yo te decía y si es una falla! Veré que puedo averiguar amigo... mu cuñada compro un A32 hace una semana, luego hablare con ella
0 kudos
leo_fuentes04
Active Level 3
Galaxy A
👌👍
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes desactivada la huella? Prueba sino, si esta activa desactiva y reiniciar, sino activa, reinicia y luego desactiva y reinicia.. osea a todo lo que le hagas siempre reinicia 🤭
0 kudos