- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-18-2024 10:13 AM
Galaxy AHola a todos,
Hace aproximadamente una semana comencé a tener problemas con el reconocimiento facial en la app de BNA+ (Banco Nación Argentina) en mi Samsung Galaxy A32 4G. Sigo todas las instrucciones de la aplicación al pie de la letra, pero el proceso no se completa y no me permite acceder a mi cuenta bancaria.
¿Alguien más ha experimentado este problema? ¿Han encontrado alguna solución para esto? Agradecería cualquier consejo o recomendación que me puedan dar.
¡Gracias de antemano!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 12:12 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 12:15 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 03:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 03:59 PM
Galaxy AHola @Matias_Escorra! cómo estás? 👋🏼
No es un inconveniente de tu equipo! 👀 Pero sí te recomendamos reinstalar la app del BNA. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.
Saludos! 🚀
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 06:44 PM
Galaxy ASeguí las recomendaciones anteriores..
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 09:27 PM
Galaxy ATiene problemas con todas las marcas de celular.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2024 08:02 AM
Galaxy ABuen dia! Tengo un A32, y actualmente tengo el mismo problema, sigo sin poder validar reconocimiento facial en BNA+, realice reclamos al banco, a personal de la aplicacion BNA+, he leido cientos de comentarios sobre encuadrar el rostro fuera del ovalo, debajo del ovalo del lado derecho, que la camara del telefono no encuadra bien y entonces hay que apuntar para abajo, etc etc, probe de todo y nada me funciono.
Es de destacar que el 29 de agosto del corriente se actualizo mi teléfono y desde allí no pude validar nunca mas el reconocimiento facial ni en el bna + ni en mercado pago, anteriormente a esta actualización lo hacia sin ningún tipo de inconvenientes, por esta razón estoy convencido que el problema tiene que ver con eso, desde samsung no me dan ninguna respuesta y menos aun una solución. Un desastre!
Por ultimo, probe ingresar desde otras marcas de telefonos que me han prestado y ningun problema, se valida la identidad correctamente en ambas aplicaciones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 02:35 PM
Galaxy ABuenas, tengo el Samsung A32 4g y me pasa exactamente lo mismo que a todos. Problemas con BNA+ y Mercado Pago.
Para mí, es un problema del dispositivo, probé en 4 celulares ajenos y NINGÚN PROBLEMA.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2024 03:45 PM
Galaxy AHola, tengo el mismo problema con la validación de identidad en Galaxy A32. Me cansé de probar de todas las maneras posibles. Hoy intenté con un motorola viejo y no sólo pude validar, sino que la app me avisó que tenía abierta sesión y de continuar se cerraría. Volví al A32 y nada de nada. Desinstalé borré caché, volví a instalar. Sigue dando error en la validación. Si la app bna+ funciona en otros dispositivos el problema es de Samsung. Por favor adónde hay que reclamar? ¿qué hay que hacer? gracias!
- Etiquetas:
- BNA+ NO FUNCIONA CON SAMSUNG A32

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »