cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Destello blanco en pantalla de bloqueo por huella digital

(Tema creado el: 03-07-2024 12:22 AM)
180 Visitas
leo_fuentes04
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas ... hace unos días tengo un problema en la pantalla de mi a32 comprado hace 1 mes. La pantalla hace un destello blanco durante menos de un segundo en la pantalla de bloqueo . Esto ocurre cuando  está en reposo y presiono el botón lateral . Es realmente molesto.  Haces unos días se actualizo el software a la última versión. Únicamente deja de hacerlo con estos 2 metodos:
- desactivar desbloqueo por huella digital 
O
- activar que la huella digital esté siempre activa ( también cuando la pantalla está apagada).
En todo el resto de los casos sigue funcionando con error. 
Hable con Samsung Argentina por teléfono y chat, me indicaron reiniciar las configuración como así también el teléfono directamente y NO funcionó. Usaron la app smart tutor y nada .
El el día de hoy lo llevé al servicio técnico oficial , lo reiniciaron ,le cargaron un software por cable y siguió funcionando mal . Me recomendaron cambiar la pantalla pero no aseguran que funcione. Lo más probable es que sea un error en la última actualización del software.
Ya tuve malas experiencias... creo que una vez que abren el teléfono y lo tocan mucho no es lo mismo , y no se si van a poner realmente respuestos originales y si el teléfono tiene un problema después de haberlo abierto se harán cargo . Alguien tuvo alguna solución al problema? Lo llevarían al servicio técnico igualmente ? Graciassss 
16 Comentarios
leo_fuentes04
Active Level 3
Galaxy A
lo hice ayer y nada 🥴 , si trato de sacar conclusiones... el lector de huella está jodiendo la pantalla solo cuando se activa para poder desbloquear el teléfono. Si el lector está todo momento prendido NO hace el destello , no jode y todo está normal.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Dale así mientras llega algún parche. Hay varias quejas de lo mismo en el mundo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Huella siempre activa y a otra cosa amiguito.
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Yo actualice mi A52 a android 12 con un firmware de Panamá y tenia un problema similar... baje el firmware con que venia mi celu( Android 11 Movistar), lo instale y chau problema... espero te sirva.
leo_fuentes04
Active Level 3
Galaxy A
Probaremos... muchas gracias.👍
0 kudos
Members_PkwjdWU
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas ,tuve el mismo problema ,lo solucione desactivando una opcion que dice extra atenuacion ,la cual permite bajar el brillo mas de lo normal ,al desactivarla dejo de iluminar la pantalla al maximo al desbloquear con huella 

0 kudos
Members_YUd6Z45
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola chicos, alguno pudo solucionar el problema? y que paso con el tiempo? fue problema de software o era el display?

0 kudos