SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-08-2024 05:33 PM
Galaxy A
Buenasss! Cómo va?
Hace 6 meses me compré un Galaxy A34 5G. Al mes de comprarlo, lo rompí trabajando en el campo. Le pegué un machetazo, se rompió el glass de la pantalla y el marco está partido. Aún así, funciona perfectamente pero ya no puedo disfrutar de la certificación IP67
Mí pregunta es, ¿valdría la pena pasarme a un A55? ¿voy a notar buenas diferencias en cámara, rendimiento y otras cosas, o mejor me espero hasta el año que viene para comprarlo?
Ando medio indeciso, espero me den una mano.
Abrazo a todos 🙌🏻
5 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2024 05:37 PM
Galaxy A
A corto plazo el dimensity 1080 y el exynos 1480 tienen rendimiento similares sin embargo a largo plazo y a medida que pasen las actualizaciones de software el rendimiento del 1480 va a ir mejor que el dimensity 1080 ademas que tendras 1 actualizacion mayor mas por comprar la nueva generacion asi que si buscas esos beneficios a largo plazo vale totalmente la pena ir por el A55 si no te recomendaria esperar por el A35 o reparar tu A34
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2024 05:39 PM
Galaxy A
Muchas gracias. Por ahora no voy a reparar el a34, me sale carísimo el cambio de pantalla y marco y pierdo la certificación IP. Veré si actualizo al A55 (no tengo presupuesto para un S24 o S23 FE, además de que la batería de este último no es de las mejores) o si me quedo con este y compro el a55 a fin de año cuando baje de precio
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2024 08:29 AM
Galaxy A
Te aconsejo el A55, y vendes el tuyo a alguien que le sirva.
Te aconsejo que lo compres cuando salga casi a fines de Julio sale.
Porque? Por la PrePaid, por las cuotas. En el lanzamiento es el único momento donde podés hacer uso de ambas promociones.
Anda liberando tarjeta de crédito
Te aconsejo que lo compres cuando salga casi a fines de Julio sale.
Porque? Por la PrePaid, por las cuotas. En el lanzamiento es el único momento donde podés hacer uso de ambas promociones.
Anda liberando tarjeta de crédito
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2024 08:30 AM
Galaxy A
Por cierto el A55 tiene muy buenas reviews en Youtube
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2024 12:14 PM
Galaxy A
Joya amigo, gracias. Voy por ese que es más barato que el S24+ y no voy a notar taaaanta diferencia, excepto que esté no tiene expert raw que me encantaría usarlo