cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Galaxy A52 a Galaxy A55

(Tema creado el: 01-22-2025 05:18 PM)
84 Visitas
Bustrak
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas Members, tengo una duda sobre un cambio que planeaba hacer el mes próximo.

Mi plan es cambiar mi Galaxy A52 de hace varios años por un nuevo Galaxy A55. La cuestión es que no puedo subir de precio por ningun otro modelo, ese es lo maximo que puedo conseguir (mas su bendito cargador) pero tengo dudas sobre hacer el cambio o esperar al A56 (probablemente sea mas caro). 

En si, no estoy seguro de dos cosas, primero el tema de las altas temperaturas del A55 que estuve leyendo y por otro lado, sentir una mejora en las cámaras (por un tema de procesado).

Ustedes que recomendarian? Hacer el cambio, esperar o quedarme con el A52 (todavia funciona perfectamente)
4 Comentarios
tari42
Active Level 4
Galaxy A
Yo me quedaria con el a52 por lo que estuve viendo es un clavo el A55
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A

Hola.

Partiendo de la base que al menos yo no veo el futuro, no puedo decir nada del A56, ni como será, ni cuánto costará, ni cuando llegará, etc... Así que esa decisión, es tuya.... El A55 se lanzó en Marzo, si querés esperá 3-4 meses a ver que tal y a que precio aparece...

Ahora bien, lo que me llama la atención es lo que mencionás de las "altas temperaturas del A55" que estuviste leyendo... Donde leíste eso?...

Como dueño de un A55 me llama la atención que digas eso.

Salu2.-

Bustrak
Active Level 3
Galaxy A
Buscando información en general, algo que veo de vez en cuando en comentarios es que desde mas o menos diciembre, por una actualización, el teléfono tenia la tendencia de calentarse bastante con uso liviano (uso en internet o YouTube) pero mas que nada mi idea es ver en porcentajes cuanta gente tiene ese problema y cuantos no.
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Es que eso es muy difícil de ver... Siempre vas a ver comentarios de que algo anda mal, no cuando anda bien ... Quizás vos mismo entres e Members para reportar un problema, no cuando anda bien... Y es súper normal...
En lo personal, te digo que mí A55 con el uso normal que le doy desde mitad del año pasado, no he notado diferencia a nivel temperatura... Si debo reconocer que el celular se vuelve tibio luego de usar bastante tiempo redes o algún juego, pero no caliente... Mucho menos recalentar... Y eso es desde que lo tengo, no es algo nuevo... Pero no diría que recalienta... Todo depende del uso...
El uso más intensivo que le doy es android auto inalámbrico por un par de horas (separadas) por día... Y si, gana unos grados, pero no queda CALIENTE