cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 03-30-2023 11:56 PM)
94 Visitas
Jessicaacosta01
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo una duda mi esposo y yo los dos tenemos un Samsung a12 y ya el de le tiene la versión de software 13 y en el mio aun no me sale. Alguien me pudiera explicar xq??? 
4 Comentarios
EdwinVargas
Active Level 1
Galaxy A
La verdadera pregunta es:
¿Por qué tienen Galaxys A12? xddd
Okno, En si se pueden tardar en llegar ciertas actualizaciones de software, por distintos motivos, pueden que sea por la operadoras moviles donde los adquirieron, etc.
Bajo mi punto de vista no es para preocuparse, algunos teléfonos funcionan incluso mejor con versiones de android inferiores.
DarKboy84
Active Level 3
Galaxy A
Los A12 que les llego Android 13 son los A12 nacho,son los que tienen CPU de Samsung
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy A
El que llegue o no actualización a los móviles no depende de que sean en apariencia el mismo A12 y digo en apariencia porque hay distintos modelos del mismo móvil, también depende de la operadora que cada uno tenga o si alguno de ambos no lo obtuvo directamente de operadora sino que es un modelo liberado (no está ligado a una operadora), esas son algunas de las razones por las que su esposo ya tiene Android 13 y usted aún está a la espera. Toca esperar a que le llegue según le toque al modelo de A12 que tenga.
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Holaa !!
Primero te recomiendo revisar el CSC de tu teléfono y el de él, solamente para corroborar que ambos sean Galaxy a12 Nacho o normal, porque de eso influye mucho que a tu esposo le haya llegado Android 13 y a ti no.
La actualización de Android 14 fue liberada primero para el Galaxy a12 Nacho desde finales de diciembre y en enero la empezaron a liberarla para el Galaxy a12 normal.
Recuerda que muchas actualizaciones llegan tardadas para algunos países/modelos, así que te recomiendo que cada tanto revises en Actualización de software en la configuración del teléfono, para que cuando te llegue, la puedas descargar manualmente. 🪄🪄🪄
0 kudos