cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDAS SOBRE REPARACION SAMSUNG

(Tema creado el: 10-28-2024 11:09 PM)
45 Visitas
DAVIDBM21
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, hace unos días tuve un detalle con mi altavoz de mi A54, pues se tendría que cambiar la pieza, donde vivo no hay un centro de servicio autorizado de samsung, lo cual ne llevo a dos dudas que quisiera que me ayuden porfavor. Esto es para no llevarlo a cualquier centro de servicio.
-¿Alguien sabria cuanto costaría la reparación del cambio de la pza del altavoz con el centro de servicio de samung? 
-Se que al abrir el teléfono pierde cierto sello de contra agua, en el centro de servicio samung le vuelven a poner el sello? Esta dada me surgió ya que varias personas me comentan que me lo puedes reparar a cambio de que pierda el sello contra agua. Leo sus respuestas GRACIAS.

4 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy A
Preguntó en samsung el costo, no se pierde la certificación contra el polvo y el agua al abrirlo, porque lo sellan nuevamente y queda hermético
0 kudos
Galaxy A
Me imagino que será la reparación con repuesto si lo haces con Samsung es mejor eso te dice que aun tendras las certificaciones IP, habla para que te den o manden una guía y lo envíes por paquetera 1730209251741.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, DAVIDBM21!

Es necesario que revisen el Galaxy en uno de nuestros centros de servicio y puedan proporcionarte el costo de reparación. 

Como te han mencionado, después de la reparación se realizan varias pruebas para verificar que el dispositivo está funcionando de forma adecuada. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
BluePanda
Active Level 4
Galaxy A
Cualquier reparación es tardada, como 15 días o más eso es lo que tienes que tener en cuenta, lo segundo es que te piden que hagas respaldo de todo por qué cargan sistema para que las piezas que le pongan no resulten mal y quede bien todo el servicio por último,tienen días de recolección de miércoles a domingo van juntando dispositivos para reparación y lo que es lunes y martes pasan por ellos no es como que llega un equipoo y lo llevan por ende tarda ,llévalo un viernes o sábado te pedirán llenar unas hojas y correo te dan una fecha estimada de entrega pero a veces tarda más, pide el número telefónico de el centro donde lo dejaste para que cuando se llegue la fecha estimada marqués , verifiques si ya está tu equipo listo y pases por el si no pide una fecha estimada . Por último si la pieza o servicio que pedistes resultó mal pide que te lo cambien otra vez ya que me pasó que le hicieron un servicio cambiaron de pieza y seguía con el mismo error , eso ya es sin costo ( solo el original que pagaste por la pieza y el servicio) .El pago sería hasta el final que entreguen tu equipo funcional . Conserva las certificaciones IP con las que tú dispositivo cuente .