cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dura poco la bateria

(Tema creado el: 02-12-2024 08:30 AM)
385 Visitas
JosSe2002
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Alguien mas le pasa que les dura poco la bateria ahora que ya esta la actualizacion antes no era asi con la version13 tengo el A535Gtelcel xq sera todo lo demas esta padre solo es el problema de la bateria jaja 😅🤣 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
No era así pero al principio cuando lo compraste si , y aquí se reinstalo otro sistema operativo más reciente es por eso q te digo q es como nuevo otra vez empieza en el proceso de adaptación dale 2 semanas

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Galaxy A
Es normal otra vez esta aprendiendo tus patrones de uso , también ve q tanto en Google play como en galaxy store todas las apps estén actualizadas
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Cuando estaba la version anterior no era asi la bateria crees q con un parche vaya a mejorar mas adelante oh algo asi??
0 kudos
Solución
Galaxy A
No era así pero al principio cuando lo compraste si , y aquí se reinstalo otro sistema operativo más reciente es por eso q te digo q es como nuevo otra vez empieza en el proceso de adaptación dale 2 semanas
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
ah ya etiendo gracias entonces ya me tengo q esperar mas tiempo a q se acostumbre con esta nueva version yo pense q era algun fallo del sofware algo asi
0 kudos
Galaxy A
Eso mero amigo dale 2 semanas si persiste ya ahí si ha de ser necesario hacer otra cosa
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Y si haber que pasa gracias por el consejo saludos 🫱🏻‍🫲🏼
Galaxy A
Salu2 amigo
0 kudos
vanhell
Active Level 1
Galaxy A
Que yo sepa es por las app que cada ves que actualiza una app pesa y consumen más memoria por ende más procesador y la 🔋 alimenta duchos consumos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Jose, tal como los Members te han comentado, el tema de la duración de la batería depende de varios factores, desde tus patrones de uso hasta el peso que con lleva la nueva actualización. No obstante, además de darle tiempo a tu equipo para adaptarse nuevamente, te dejaremos estos consejos base para que la batería tenga un buen rendimiento: 

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.