cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de la batería

(Tema creado el: 05-14-2023 09:15 PM)
579 Visitas
RomiNiz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me compre un A54 5G hace un mes y la verdad es que 5 am salgo de casa con 100 % de batería y a las 21 hs ya tengo menos de 5% . 
Nisiquiera me dura 24 Hs . A alguien más le pasa ? O me pueden indicar que hacer para que funcione más la batería?? . 
Y no es que este todo el día con el celular. Lo uso para WhatsApp, algunas fotos e instagram. 

11 Comentarios
Galaxy A
Capaz todavía tiene que terminar de calibrar la batería.
RomiNiz
Active Level 3
Galaxy A
Ya configure todo!
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Romi, fijate en que gasta la batería para ver como podés mejorar la duración

Tenés modo de procesamiento, de batería, etc y optimizarlo
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Es un buen dispositivo pero en la práctica, su batería no es de las más 'robustas'.
Darse el gusto de usarlo con todas las funciones que sean necesarias y gusten más; cuando se agote la energía: recargarlo.
El mejor método para que la batería dure mucho tiempo cargada, es tener el teléfono apagado y no usarlo pero no se si éso vale la pena.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Depende mucho supongo las horas de pantalla, por ejemplo mi madre tiene el A54 y le anda durando la batería día y medio inclusive más de 2 días, el usó que le da es redes sociales, YouTube, llamadas, escuchar música, leer noticias uso sencillo y en 2 días en horas de pantalla anda en 7 horas más o menos de usó. La configuración se la hice yo pero no toque mucho, desactive ubicación, le programe una rutina bixby dónde apartir de las 2am que se le apague todas las conexiones y active el ahorro de energía hasta las 7am, brillo automático y creo que nada más.
RomiNiz
Active Level 3
Galaxy A
Ya configure bixbi de 22 a 05 am espero funcione . Gracias !
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
RomiNiz
Active Level 3
Galaxy A
Aunque lo haya comprado en tienda personal ?
0 kudos
RomiNiz
Active Level 3
Galaxy A
Ya configure eso . Saque el 5g . Así que no se que más hacer . Mande mail a samsug para que me den turno para llevarlo a revisar pero solo me dieron estas recomendaciones. Screenshot_20230516_192535_Device care.jpgScreenshot_20230516_192603_Device care.jpgScreenshot_20230516_192620_Device care.jpg
0 kudos