cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duracion de la bateria

(Tema creado el: 01-04-2020 11:17 PM)
210 Visitas
Samsung_Cb4dmPE
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Acabo de comprar el samsung Galaxy a 10s mi problema de que lo cargo completamente al 100 y lo estoy utilizando y cada 3minutos se me agota 1 porciento aveces más rápido el celular lo adquirihace una semana

0 kudos
3 Comentarios
nico30
Active Level 5
Galaxy A
seguramente es un problema de optimización del sistema, lo recomendable sería actualizar a un nuevo parche de seguridad; si ya realizaste lo mencionado anteriormente ve a configuraciones y selecciona "cuidado con el dispositivo" con la finalidad de que puedes cerrar aplicaciones que posiblemente consumen energía en segundo plano al mismo tiempo prolongar la duración de tú batería. espero te ayude
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @nico30

 

Gracias por la compartida a nuestra comunidad de Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Samsung_Cb4dmPE

 

Te comentamos que este fenómeno es normal, ya que se están ejecutando procesos en 1er y segundo plano, de los cuales utilizan recursos del teléfono que requieren un uso considerable de la batería.

 

De igual manera, te recomendamos utilizar la aplicación Cuidado del teléfono, con la finalidad de optimizar las tareas en tu equipo, para ello puedes ingresar al Menú Ajustes >> Cuidado del dispositivo >> Optimizar Ahora.

 

Saludos

0 kudos