cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el Galaxy a8 2018 recibirá actualizacion de android 10

(Tema creado el: 06-01-2020 04:37 PM)
8863 Visitas
alexandro975
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Se actualizara el Galaxy a8 2018 a android 10
0 kudos
14 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Me temo que no.
El Galaxy A8 2018 salió de fábrica con Android 7.1.1 (Nougat) y ya cubrió sus 2 años de actualizaciones con Android 8 (Oreo) y 9 (Pie).

Ya de ahi solo recibirá parches de seguridad bimestrales, trimestrales o semestrales dependiendo de que tan necesarios sean.

Si esto resuelve tu duda, puedes marcar el comentario como solución
Galaxy A

Que triste porque es un gran dispositivo, el mio funciona como nuevo. Pero si se me hace gacho que ya no vaya actualizarse. 😐 

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si, siguen siendo buenos equipos, pero actualizarlos a un sistema más pesado degradaria el buen desempeño y experiencia que provee actualmente y eso generaría descontento con muchos usuarios 😕

En el lanzamiento del Galaxy Note20 se anunció que comenzarán a dar soporte de 3 años comenzando ahora con la linea S10 y Note 10 en adelante, aunque no se especificó que tambien a las demás gamas que sigan saliendo 🤔
Freddy48
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo que usted dice es falso y se ve que no tiene idea de lo que habla. El samsung  galaxy A8 plus es superior al Samsung galaxy A6 y sin embargo, este último si recibió actualización Android 10.

0 kudos
Freddy48
Beginner Level 2
Galaxy A

Cuando yo compre mi Samsung galaxy A8 plus 2018 por Amazon, me llegó con Android 8.

Ahora no entiendo cómo Samsung dice que no puede actualizar a Android 10.

Creo que hay una mala jugada al consumidor por parte de Samsung.

Sugiero que todos los poseedores del A8 plus 2018 traten de objetar esta política de Samsung con propaganda engañosa hacia el consumidor.

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Te llegó con Android 8 porque en ese tiempo ya habían liberado la actualización y los equipos se venden al corriente con su versión de software.

Originalmente se lanzó con Android 7.1.1 Nougat.

Por lo tanto ya cumplió con sus 2 actualizaciones mayores al llegar a Android 9 Pie.

No hay ninguna propaganda engañosa, siempre ha sido así.
Hasta ahora se sabe que los únicos equipos que recibirán 3 años o 3 actualizaciones mayores son los de gama alta.

SmartSelect_20201204-182803_Samsung Internet Beta_26292.jpg

Freddy48
Beginner Level 2
Galaxy A

Para mí y Miles de compradores, Samsung nos ha engañado y no nos quedará otra opción que vender nuestros actúales A8 plus y comprar otras marcas como Xiaomi,que actualiza sus equipos más de tres veces.

Que decepción con Samsung.

0 kudos
Freddy48
Beginner Level 2
Galaxy A

Afortunadamente logre conseguir un comprador para mi excelente samsung galaxy A8 plus 2018, pero lastimosamente no tiene mas actualizaciones y eso que  lo compre por amazon con android 8,   samsung indica que no actualizara a  Android 10. 

Me compre un Xiaomi MI 9 con Android 10

0 kudos
Yuri19
Beginner Level 2
Galaxy A

No recibirá más actualizaciones 

0 kudos