cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤳🤳 ¿El Samsung A52s estará llegando a su Fin?🤳🤳

(Tema creado el: 04-28-2024 11:33 AM)
622 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Todos mis lectores saben que si tuviera que elegir un Samsung serie A le pongo las fichas al A52s por ser el más completo en su gama.🌟

Pero ante la llegada del A55 no creo que pueda dar batalla, ya las dió de forma memorables ante el A53 y el A54 ambos con Chipset Exynos de Samsung. (1280 y 1380)
Claramente demotrando que cada vez que se junta Samsung con Qualcomm sale muy hermosos celulares.😀

image

Link👇 del Video📺 
https://youtu.be/PrAf-awOW4o

?si=xZ3K-mVyedkquHtW

image

Link👇 del Video📺 
https://youtu.be/zvYWx544ZuQ

?si=-wIUVENagVjUkZya

En el apartado de camaras el A52s con las 4 que tiene y una principal han dado batalla gracias a su Sensor de Sony IMX682 Exmor RS entregando 64 megapíxeles, pudo pelear sus momentos de gloria.

image

Este Sensor le permitió dar batalla ante los sensores también de Sony de la serie A54 y A34. Pero dudo que logre lo mismo ante el Samsung A55.🤭

Ya con la llegada de Android 14 y ONE UI 6.1 al A52s estaría completando su ciclo de actualizaciones de Android para quedarle 1 año más de parches.😀

Para quienes tienen el A52S 
¿Que opinan del mismo? 
¿Da batalla todavía en el 2024?.

Gracias por leerme.💖
elpeladotecno😉 

image

11 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser que los que lo tengan en buenas condiciones lo mantengan al igual que hacés vos con el Note.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Seguro. Son un caño.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Me quiero comprar uno ahora.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Muy buen informe, ignoraba la oerformance del A52S
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ya dentro de poco voy por los otros modelos 🤭
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Excelente post como siempre peladito!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias 😊
EQUISYZ
Active Level 5
Galaxy A
Hola hermano....la verdad el a52s hermoso celular q venía con el Snapdragon 778g,se los paso por los *** al a53 y a54 q salieron con chips exynos.Respecto al a55 no se...pero siempre Snapdragon va a estar mucho más optimizado q exynos,en juegos por ej.Ojala Samsung vuelva a colaborar con Snapdragon en la gama media,en mi caso nunca más me comprare un Samsung con exynos...dejan muchísimo q desear
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Opino lo mismo. Si bien los Exynos son buenos, siempre en parches van por detrás.

Snapdragon hace un mejor trabajo con sus procesadores y los parches le sientan mejor.

Ahora para mí. Elijo así el orden de procesadores.

Snapdragon
Exynos
Mediatek (a estos si no hay otra).

Los últimos con las actualizaciones entran a ponerse muy lentos.