elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
‎04-28-2024 11:33 AM - editado ‎04-28-2024 12:14 PM
Galaxy A
Todos mis lectores saben que si tuviera que elegir un Samsung serie A le pongo las fichas al A52s por ser el más completo en su gama.🌟

Pero ante la llegada del A55 no creo que pueda dar batalla, ya las dió de forma memorables ante el A53 y el A54 ambos con Chipset Exynos de Samsung. (1280 y 1380)
Claramente demotrando que cada vez que se junta Samsung con Qualcomm sale muy hermosos celulares.😀
En el apartado de camaras el A52s con las 4 que tiene y una principal han dado batalla gracias a su Sensor de Sony IMX682 Exmor RS entregando 64 megapÃxeles, pudo pelear sus momentos de gloria.
Este Sensor le permitió dar batalla ante los sensores también de Sony de la serie A54 y A34. Pero dudo que logre lo mismo ante el Samsung A55.ðŸ¤
Ya con la llegada de Android 14 y ONE UI 6.1 al A52s estarÃa completando su ciclo de actualizaciones de Android para quedarle 1 año más de parches.😀
Para quienes tienen el A52S
¿Que opinan del mismo?
¿Da batalla todavÃa en el 2024?.
Gracias por leerme.💖
elpeladotecno😉
- Etiquetas:
- A52S
- elpeladotecno
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
nlp55
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-08-2024 07:32 PM
Galaxy A
La verdad q el A52 es lo mas, para mi todo depende si A55 sale con snapdragon porque si llega a salir con exynos una *** seguro
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-09-2024 03:57 PM
Galaxy A
El A55 Sale con Exynos 1480 🤠de forma global.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »