- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-17-2020 01:51 PM
Galaxy A5 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-17-2020 02:16 PM - editado 10-17-2020 02:17 PM
Galaxy Aintenta con restablecer valores de fábrica como te menciona AngelReyes o borra las huellas y registra nuevamente.
o
puedes hacer un test de funcionamiento haca en la app de Samsung, para ver si presenta algún problema el sensor de huella de tu GALAXY. si presenta algún error puede llevarlo a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion ✅😀
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2020 02:17 PM
Galaxy ASaludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-17-2020 02:25 PM - editado 10-17-2020 02:28 PM
Galaxy AA mí hace tiempo me sucedió y lo solucioné entrando al Modo Seguro en mi celular, para esto debes dejar presionada la tecla de Apagado con tu Galaxy encendido hasta que te salga un menú de opciones, una de esas opciones es la de "Apagar", deberás dejar pulsado sobre esa opción hasta que te salga "Modo Seguro" tocas ahí y tú Galaxy se reiniciará y entrara en modo Seguro, ahí deberás probar si tú sensor de huella funciona, y posteriormente desde el panel de notificaciones salirte del Modo Seguro
A mí me servio asi, espero también te sirva, si te sirve agradecería que le dieras en los 3 puntos de este comentario y marcarlo como solución 😊
Si sigue sin funcionar prueba el comentario de AngelReyes y de noe777 también puedes lograr una solución. Si el problema persiste puede que el sensor ya se haya dañado y se necesite reparar
Saludos 👋
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2020 02:28 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2020 02:42 PM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2020 02:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2020 02:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2020 02:17 PM
Galaxy ASaludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-17-2020 02:16 PM - editado 10-17-2020 02:17 PM
Galaxy Aintenta con restablecer valores de fábrica como te menciona AngelReyes o borra las huellas y registra nuevamente.
o
puedes hacer un test de funcionamiento haca en la app de Samsung, para ver si presenta algún problema el sensor de huella de tu GALAXY. si presenta algún error puede llevarlo a un Samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion ✅😀
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-17-2020 02:25 PM - editado 10-17-2020 02:28 PM
Galaxy AA mí hace tiempo me sucedió y lo solucioné entrando al Modo Seguro en mi celular, para esto debes dejar presionada la tecla de Apagado con tu Galaxy encendido hasta que te salga un menú de opciones, una de esas opciones es la de "Apagar", deberás dejar pulsado sobre esa opción hasta que te salga "Modo Seguro" tocas ahí y tú Galaxy se reiniciará y entrara en modo Seguro, ahí deberás probar si tú sensor de huella funciona, y posteriormente desde el panel de notificaciones salirte del Modo Seguro
A mí me servio asi, espero también te sirva, si te sirve agradecería que le dieras en los 3 puntos de este comentario y marcarlo como solución 😊
Si sigue sin funcionar prueba el comentario de AngelReyes y de noe777 también puedes lograr una solución. Si el problema persiste puede que el sensor ya se haya dañado y se necesite reparar
Saludos 👋
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2022 06:40 PM
Galaxy ANo afecta en nada a las cosas que tengo en el celular?
Tengo que hacer una copia de seguridad?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2022 08:19 PM
Galaxy Adurante cuanto tiempo lo pusiste en modo seguro?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2020 02:28 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir