cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Equipo nuevo sin espacio

(Tema creado el: 08-01-2023 11:45 PM)
388 Visitas
rebeldfer
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches grupo, acabo de comprar mi Samsung A04e muy feliz y todo. pero en primera el cargador no sirve , bueno lo reemplazo y quedo 
pero ahora después de solo tres meses de compra ya no tengo espacio en el sistema , :( 32 gigas se agotaron con las aplicaciones básicas ya borre todo y mande mi msj a los creadores iré a la tienda donde lo compre pero es de mal gusto q una marca tan buena como lo era Samsung padezca de estas insuficiencias poco a poco nos han ido quitando partes de los accesorios y ahora los equipos son de mala calidad espero mi respuesta colaboradores del equipo Samsung y gracias 
0 kudos
3 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
32 gigas en la actualidad es muy poco espacio, lo del cargador muy extraño, generalmente no fallan.
0 kudos
rebeldfer
Beginner Level 2
Galaxy A
Sr louie4. Lo sé lo entiendo pero en otros equipos nunca me fallo y es nuevo mi equipo si tuviese ² años con el lo entendía hasta un virus tal vez pero no es el caso así q no creo q sea el tamaño de la memoria o la capacidad
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, rebeldfer!

De acuerdo a las especificaciones del Galaxy A04e, cuenta con 32GB de memoria interna, de los cuales quedan disponibles 18.3GB para almacenamiento interno y descargar aplicaciones o archivos multimedia. 

El almacenamiento para el usuario es menor al almacenamiento total, debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono.

En este caso, puedes verificar si es posible deshabilitar o desinstalar algunas aplicaciones que no utilices, de esta forma se libera espacio del almacenamiento interno. 

También es recomendable utilizar una tarjeta de memoria SD, para almacenar archivos multimedia o documentos. 

👉 Cómo administrar archivos en tu teléfono Galaxy 

Si tienes otra duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

0 kudos