freddy13
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-13-2021 05:25 AM
Galaxy A
Ay un problema con la huella y el Always On display con el samsung A32 4G
Más que un problema yo digo que falta que le den actualizaciones porque ya lleve el celular al centro de atención a clientes donde lo compre para una garantía pensando que era problema del celular dejo el celular en garantía y cuando me dicen que valla por mi teléfono me dan otro celular nuevo igual un samsung A32 4G total me lo dan y lo estoy usando y tiene el mismo detalle que otro celular que deje pensando que era problema del celular me dan uno nuevo hace lo mismo hay es cuando me doy cuenta que no es falla del celular sino de una actualización que arregle el problema
El detalle es que al tener el celular bloqueado le picó a la pantalla para que muestre la hora en Always On display cuando ya muestra la hora y al momento de apagarse me doy cuenta que la pantalla no se apaga por completo se queda en un color grisoso ojo solo lo podrás detectar en un espacio que este total mente oscuro cuando yo me doy cuenta desactivo el modo Always On display y dejo solo que aparezca el lector de huellas me doy cuenta que hace lo mismo le picó a la pantalla y aparece ya solamente el lector de la huella al apagarse la pantalla no se apaga por completo sequeda en un tono grisoso y ya no deja escanear la huella asta que le piques al botón de encendido
Y cuando no hace el detalle de la pantalla grisosa al apagarse la pantalla ase este otro detalle que es que se apaga la pantalla pero al apagarse en la pantalla sale una línea de color blanco primero y se apaga la pantalla ojo no digo que se apaga el celular
Y no digo que sea el celular como les comento lleve uno a garantía pensando que era un problema con el equipo pero no porque se quedaron con el que lleve y medieron otro total mente nuevo y sellado y hace el mismo detalle
Cabe a recalcar que el que lleve a garantía tenia una semana de uso por eso digo que les hace falta una actualización que quite esos detalles que tiene
Ojo mucha gente tiene un A32 4G y no se a dado cuenta de ese detalle pero pónganlo a prueba en un lugar donde este total mente oscuro y piquenle a la pantalla cuando esté bloqueado y quédense le viendo y la van a ver de in color grisoso muy suave que apenas se alcanza a percibir
3 Comentarios
Lalo-Loa
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2021 08:11 AM
Galaxy A
Seguro eso te pasa cuando lo tienes conectado a corriente, yo he detectado lo mismo con un A52, si lo tengo cargando y uso ambas (always y la huella) el tono es más gris qué negro completamente pero si ya no lo tienes conectado a corriente ahí si se ve completamente oscuro.
freddy13
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2021 09:20 AM
Galaxy A
No lalo a mi me pasa sin que esté conectado a la corriente solo activado el always on display
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2021 10:25 AM
Galaxy A¡Hola, freddy13!
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!