Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Que puedo hacer ayuda? Ver publicaci�n
La función de grabar pantalla me aparece si la busco en el buscador de los ajustes pero cuando le doy click a la opción me dice que "Menú no... Ver publicaci�n
Cuál es mejor, samsung a53 o samsung a35 ??? Ver publicaci�n
Hola members una pregunta como puedo poner efecto blur en esta parte del cajón. En ves del color gris medio oscuro. Ver publicaci�n
@JacielGar09 Aver en respuesta de que esta persona me.fue a funar porque yo dije que su equipo a53 todavía no recibía la actualización, el punto... Ver publicaci�n
Member ¿Alguna vez sentiste que tu teléfono te conoce mejor que nadie?🤔📱 Bueno… justo eso me pasó. Todo empezó con un Galaxy A56, una... Ver publicaci�n
Tengo un a54 y desde que instalé la actualización de software que llegó hace unos dias mi telefono no reconoce mi targeta SIM, ya reinicie el... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el Samsung galaxy A16 es buen celular yo solo lo busco más para redes sociales Saludos desde guadalajara jalisco Ver publicaci�n
Nubes! Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |