cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al querer actualizar Samsung A23 a One UI 6.1

(Tema creado el: 07-05-2024 07:25 PM)
347 Visitas
DanderAC
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
A alguien más le sucede lo mismo al querer actualizar el software a One UI 6.1 en el A23

47 Comentarios
Lestad87
Active Level 1
Galaxy A
Pues eso mismo sucede en mi A23. Más allá del 25% no pasa muestra el error e inicia normalmente con One UI 6.0, parece que sólo ha afectado aquellos que tuvieron problemas con la actualización anterior donde se apagaron y quedaron temporalmente como pisapapeles.
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Y no has intentado actualizarlo manualmente mediante Odin?
0 kudos
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Quiero intentarlo de esa forma para ver si puedo actualizar
0 kudos
Lestad87
Active Level 1
Galaxy A
No he intentado mediante Odin, ya que con estos errores en las actualizaciones sería un riesgo a mi ver, sucede que de fallar la actualización a One UI 6.1 por Odin luego volver a la versión anterior es algo difícil son distintos binarios y hacer un downgrade no se hasta que punto se pueda.
0 kudos
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Claro por eso tampoco lo he hecho estoy esperando a ver si otros han solucionado este error
0 kudos
Lestad87
Active Level 1
Galaxy A
Supongo que sólo has intentado actualizar vía OTA, intenta antes de usar Odin mediante Samsung Smart Switch ... intenté hacerlo pero no me pasó la comprobación de archivos, quedó cargando eternamente en ese pto ... de intentarlo me dejas saber de su experiencia
0 kudos
DanderAC
Active Level 6
Galaxy A
Más tarde lo intentaré y te aviso
0 kudos
Ernest6
Active Level 4
Galaxy A
Le comento mi tlf fue reparado ahora me llegó nueva actualización 6,1 lo descargué pero no lo acepto me salio un error mi tlf es a23 pareciera que este modelo de celular quedaron obsoleto y apena tienen 2 años será que pueden resolver ese problema
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Odin hermanos.
0 kudos