cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con One Ui 7 en A54

(Tema creado el: 06-06-2025 11:47 PM)
301 Visitas
ValSS507
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema, sabrán que antes habia algo que cuando por ejemplo hacías una llamada, aparecian en el panel de control un botón a lo alto de todo que decía creo "modo de microfono" y al presionarlo había 3 opciones: estandar, resaltar voz y espectro completo, bueno, al actualizar, no me aparece este botón ni esas opciones, alguien sabe como solucionarlo?

image

7 Comentarios
CristiPao5676
Expert Level 2
Galaxy A
Hola qué tal!!!
Buenas madrugadas. Ojalá esta imagen pueda ayudarte.
Saludos 1749276797172.jpg
ValSS507
Active Level 4
Galaxy A
Lo acabo de intentar pero no funciona... 2 veces hacia abajo?, no comprendo
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
Para empezar... Has visto si te aparece en el momento que haces una llamada?
ValSS507
Active Level 4
Galaxy A
Si, justo asi fue que me percate de que no estaba
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
Es extraño eso. Yo tengo un Galaxy A55. En One UI 6.1 tenía esa opción cuando hacía una llamada. Sin embargo, al actualizar a One UI 7, la opción sigue ahí y funciona cuando haces una llamada...👏
0 kudos
Oscar003
Active Level 5
Galaxy A
Buenos día, estuve verificando eso en el celular de mi hermano es un A54 y teníamos una llamada por WhatsApp y en su ambiente tenía mucho ruido y le dije que en ese apartado elija la opción de resaltar voz y no lo encontraba al hacer la conferencia de llamada pude verificar que no lo tiene pero eso de seguro en la próxima actualización lo solucionen
ValSS507
Active Level 4
Galaxy A
Ojalá que si, yo usaba bastante esa opción, para cuando quería que algo a demás de mi voz en la llamada se escuchara, ya que el espectro completo era para no aislar la voz, se escuchaba todo