cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Image Clipper en Samsung A52 con One Ui 6.1 2024

(Tema creado el: 06-22-2024 04:30 AM)
531 Visitas
Azzaheel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung Galaxy A 52 y acabo de instalar la nueva versión de One Ui 6.1 la cual menciona que se pueden crear stikers y mover un recorte de imagen a otra, sin embargo esto debió de estar en versiones anteriores y el error que me sucede y que he visto que a varios usuarios sufren es que al mantener presionado un objeto que se encuentre en una imagen comienza a cargar y al final no sucede nada, cuando debería recortar el objeto y mostrar las opciones de copiar o compartí, me gustaría saber que solución existe para este caso 🥺🫠

image
Aquí se muestra que se pueden recortar objetos 

image
Esta es una imagen de la galería que al mantener presionado solo muestra que esta cargando pero al final no sucede nada

6 Comentarios
Galaxy A
Podrías borrar caché de el editor de fotos y de galeria, a ver si eso funciona, por otra parte el A52 ya ha recibido 3 actualizaciones grandes de android, lo recomendable sería restablecer a valores de fábrica
Azzaheel
Active Level 1
Galaxy A
Ya borré los datos de la galería así como el cache, hace un mes formatee el dispositivo sin vincularlo a mi cuenta anterior de samsung y aun asi no funciona
0 kudos
見崎_鳴
Active Level 5
Galaxy A
Ya actualizaste tus apps?? Aveces son errores de las apps las cuales Samsung recomienda actualizar para solucionar
Azzaheel
Active Level 1
Galaxy A
Si, todas las aplicaciones las tengo actualizadas y las mantengo actualizadas todos los días y aun así no funciona
0 kudos
Silvano0345
Active Level 3
Galaxy A
¿Ya te llegó one ui 6.1? Yo tengo un A34 y no me ha llegado la actualización.
Azzaheel
Active Level 1
Galaxy A
Al parecer hay una lista de dispositivos que recibieron o recibirán la actualización.
0 kudos