cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Camara

(Tema creado el: 12-15-2020 09:19 PM)
180 Visitas
Kalucitta
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! La cámara de mi A51 me indica error, quiero utilizar el modo selfie y se tilda e indica error. Ya probé con borrar el cache y los datos, restaurar y utilizar modo seguro pero sigue apareciendo el error. Alguna otra opción para que se pueda resolver el error.
Gracias! 
7 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Kalucitta podrias verificar que no tengas actualizaciones de app pendientes y en caso de persistir el problema te recomendaría acudir a un centro de atención de Samsung para que un experto lo revise y se le pudiera cargar nuevamente el software asi mismo descartar que la falla séa problema de hardware solo te recomiendo respaldar tu información antes de acudir. Saludos !!!
Kalucitta
Active Level 1
Galaxy A
Voy a verificar lo de las apps y sino haré lo q me recomendas.
Gracias Christian1!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes alguna aplicación de Ahorro de Energía, Limpieza de la memoria interna o Antivirus en tu Smartphone?

0 kudos
Kalucitta
Active Level 1
Galaxy A
Hola! No, nada de eso. Si tengo activado el ahorro de energía que ya viene con el celu.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Entendemos de seguir con el mismo comportamiento luego de los pasos que ya hiciste te recomendamos acercarlo a un centro técnico para su revisión física.

Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos para poder consultar sobre su operativa actual en samsung.com/ar/support/service-center/ , o bien, podés reservar un turno de acuerdo a la terminación de tu DNI en samsung.com/ar/support/your-service/main ingresando con tu cuenta Samsung en "Reserva una cita". Te recomendamos acercarlo con la factura de compra y copia.

0 kudos
Kalucitta
Active Level 1
Galaxy A
Gracias! Si, ya saque un turno para que lo revisen. Solo espero no haya problema xq lo adquire a través se Claro y no por la pagina de Samsung.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

No debería haber inconvenientes! Recordá llevarlo con la factura de compra y copia.
Cualquier cosa nos escribís!

Te pedimos adicionalmente que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos