cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en Sistema Android

(Tema creado el: 12-29-2019 08:49 PM)
990 Visitas
MoisesAm
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un problema con mi A70, no puedo bloquearlo y la pantalla sigue encendida todo el tiempo hasta que se termine la batería y me sale una notificación constante del sistema android "conector USB conectado/desconectado" pero mi teléfono  no está conectado y cuando lo esté  sigue saliendo lo mismo, pero se puede bloquear mientras carga, pero las notificaciones persisten. Creo que es el error del sistema, veo que a muchos les a pasado lo mismo, necesito ayuda. Esto es cuando la batería está menos del 15% y sale el mensaje parpadeando.Esto es cuando la batería está menos del 15% y sale el mensaje parpadeando.

 

Como ven esta notificación  sale siempre. Esté  o no conectado el cargador.Como ven esta notificación sale siempre. Esté o no conectado el cargador.

 

3 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Puedes formatearlo pero si no es una opción pues intenta forzar el cierre de la aplicación que te manda la notificación de conector USB, puedes ver cuál es dejando pulsado en la notificación.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No se que tenga que ver pero por ahí leí que a un Member se le solucionó haciendo la calibración de la batería.

Te dejo instrucciones del Member EdwardUtrilla sobre como realizar el procedimiento:

"Intenta lo siguiente:

Cargamos la batería de nuestro teléfono Samsung hasta que llegue al 100%, y luego retiramos el cargador.

Ingresamos a la aplicación para hacer llamadas telefónicas, y en el teclado numerico ingresamos el código *#0228#

Veremos que se inicia un programa que nos muestra el estado actual de la batería. En la parte inferior veremos un botón que dice “Quick Start”. Al oprimirlo veremos una advertencia que tenemos que aceptar para comenzar con el proceso de calibración de la batería.

Al aceptar la advertencia, la pantalla del teléfono se va a pagar por unos segundos y luego se va a encender nuevamente.

Una vez que se encienda la pantalla, si nuestra batería estaba descalibrada, veremos que el porcentaje de carga ha cambiado, por ejemplo, pasando del 100% al 80% o lo que sea que ocurra con tu teléfono en particular.

Conectarnos nuevamente el cargador, y esperamos a que la batería llegue nuevamente al 100%. Cuando lleguemos a ese nivel de carga, vamos a repetir el proceso dando nuevamente el botón “Quick Start”.

Debemos repetir el proceso tantas veces como sea necesario, hasta el que el nivel de carga se mantenga en 100% cada vez que oprimamos el botón “Quick Start”. "
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy A
Si nada de lo mencionado funciona, llévalo a en centro de servicio Samsung que te lo revisen
0 kudos