cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error

(Tema creado el: 02-05-2023 08:18 PM)
242 Visitas
Firesoga
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día, a alguien le pasa lo mismo?
Cuando apago mi equipo (Galaxy A52), todo normal, pero después al momento de encenderlo tarda hasta 20mins con el Logotipo de Samsung en negro y solo vibra, después al encender me aparece una leyenda de error, alguien podría ayudarme?

image

image

5 Comentarios
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el mismo equipo y el mio no presenta esa falla, quiza tengas que reiniciarlo a modo fabrica para restablecer todos los valores y eliminar los archivos residuales del Android anterior que podrían estar generando esa falla, si lo haces antes realiza el respaldo de tu información.
0 kudos
triniN
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo el mismo equipo y igual no marca ese error tal ves si necesitas restablecerlo
0 kudos
Galaxy A
Si actualizaste recientemente tendrías que hacer un restablecimiento de fábrica (esto borrará tus archivos y apps). O esperar otra actualización que resuelva el problema.
Revisa si no tienes actualizaciones pendientes o dale en buscar, tanto en software como en servicios de Google.
siuu
Active Level 1
Galaxy A
Ami igual y me desconecto el WiFi como tu dices ami se me descargo el celular lo puse a cargar y como que batallaba después de muchos intentos encendió y me aparece eso la segunda vez lo apague yo para ver si no aparecía más pero sigue el mensaje Screenshot_20230205_200311_One UI Home.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Firesoga!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-do-i-delete-all-of-my-personal-information-fro...

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos