cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Errores de One Ui 5 con Android 13

(Tema creado el: 11-20-2022 06:55 PM)
2738 Visitas
Edson28
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

image

Luego de la actualización de One Ui 5 con Android 13 el dispositivo presenta un sin número de errores a como se ven en las capturas las aplicaciones se cierran, entre las app que se cierran están WiFi, cámara, música, WhatsApp, Galaxy Enhance, Galaxy Store 
Así mismo me elimino las cuentas de Samsung Cloud, desactiva constantemente los datos móviles
Resuelto
Edmo19
Active Level 5
Galaxy A
Yo cuento con ese mismo equipo s21+ y el error que me envis es que x momentos no me lee la tarjeta simplemente, me toca reiniciar la veces que me sucede, es tan incomodo porque quedo sin señal de internet.
0 kudos
Mageve
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema desde hace 2 semanas que actualice mi S21 a Android 13 se cortan las llamadas y videollamadas de WhatsApp, Telegram me sale un aviso de que es un problema con el micrófono pero también tengo cortes cuando escucho música YouTube music lo de las llamadas de WhatsApp es desesperante.

0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Completamente de acuerdo, en mi caso WhatsApp si quiero enviar una fotografía que haya tomado con la cámara principal no me aparece desde WhatsApp tengo que ir a galería y enviar la fotografía directamente desde galería. En estos casos presentamos los errores que el sistema trae más los errores que las aplicaciones no están optimizadas para Android 13
A esperar actualizaciónes de las aplicaciones y una actualización del software que subsanen estos errores que molestan demasiado.
Cuando los iPhone presentaron problemas después de actualizar a ios 16 con aplicaciones como instagram esta solamente dilato una semana en solucionar y enviar actualizaciones lastimosamente samsung se tarda meses.
0 kudos
Galaxy A

Hola, también me genero erro la actualización UI 5, tengo un note 20 ultra y ahora no reconoce el almacenamiento interno y debo reiniciar constantemente, y el servicio técnico de Samsung me dice que lo envié con un técnico autorizado. Pero yo tengo que pagar la reparación. 

Edson28
Active Level 6
Galaxy A
👋
En mi caso los errores antes expuestos aún siguen, lastimosamente solo suelen aconsejar que se restablezca el dispositivo a valores de fabfica.
Es lastimoso que por un error del sistema uno tenga que pagar un costo económico.
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Galaxy A
Esa solución es tan esporádica que a unos equipos les funciona a otros no, yo hice eso con mi equipo y no funciono y perdí fotos que tenia son respaldo y dos appstore importantes con datos al restablecerse de fabrica.
0 kudos
crissarthur2
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo un problema tras la actualización Android 13 one ui 5 mi teléfono Samsung s22+ tiene para una ranura SIM y una eSIM y tenía activa la eSIM y con la actualización no me Coge se me queda sombreada el IMEI de la eSIM así como ven solicito ayuda Screenshot_20230118_172535_Settings.jpg
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Saludos crissarthur2
Ya probaste contactarte con el chat en línea, para una revisión remota.
Consejo, en publicaciones futuras no muestres el IMEI de tu dispositivo pues con ello te expones a que personas maliciosas puedan bloquear tu dispositivo.
0 kudos
crissarthur2
Beginner Level 2
Galaxy A
Ok gracias si ya me conecte al chat en línea y solo me dijeron que lo restaure de fabrica y no me sirvió de nada
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Puedes ir a tu proveedor de Internet que te vuelvan a brindar un código QR para la ESIM tal ves agregando nuevamente la ESIM se soluciona el error.
0 kudos