cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Errores de One Ui 5 con Android 13

(Tema creado el: 11-21-2022 02:03 PM)
1342 Visitas
Edson28
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image


image

Luego de la actualización de One Ui 5 con Android 13 el dispositivo presenta un sin número de errores a como se ven en las capturas las aplicaciones se cierran, entre las app que se cierran están WiFi, cámara, música, WhatsApp, Galaxy Enhance, Galaxy Store 
Así mismo me elimino las cuentas de Samsung Cloud, desactiva constantemente los datos móviles
LSalinas
Active Level 1
Galaxy A
Esta aplicación últimamente hacía que mis aplicaciones se cerraran o no respondieran. Yo la desactivé.


Antes se actualizaba y ya pero hace unos días vi que se agregó a la lista de aplicaciones y estuve leyendo que es la causante de dichos errores. Aún no me cae la actualización de Android 13, tengo el S20 FE. Screenshot_20221120_224315_1000115204_1669005795.png
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Afirmativamente cuando tenía mi A52 esa app me causaba errores pero después de una actualización ya no, espero que en este modelo pase lo mismo
0 kudos
AdrianaESPN
Active Level 6
Galaxy A
Deberias de ir a que te lo revisen yo lo acabo de actualizar y no me ha dado ningun problema y es el mismo modelo
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
De echo los primeros dos o 3 días no me dio ningun problema, me contacte con el soporte de Samsung y no pudieron hacer nada
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Lo mejor para subsanar esos errores es hacerle un reset o reiniciar de fábrica al celular para que ése software nuevo funcione correctamente y al igual las apps.
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo hice amigo.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Edson28, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Ustedes son un bot siempre escriben lo mismo y el soporte es malisimo
0 kudos
Members_wlycEmM
Beginner Level 2
Galaxy A

Screenshot_20221123_145835_Device care.jpg

 A mi me está pasando lo mismo en mi S21+ muchas aplicaciones no me las deja abrir o me aparecen errores... pensé que las actualizaciones eran para mejorar no para acabar con la poca reputaciónbuena que tenía el ecosistema de samsung... y ahora a esperar que se dignen a solucionar eso, osea de cuantos meses estamos hablando? porque es una demora hasta para actualizar el sistema... muy triste y ya llevo 3 dias así 

0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
La única solución que te dan es que reinicies el dispositivo a valores de fabrica y eso molesta, por que cada ves que llegan actualizaciones y traen errores tienes que estar haciendo lo mismo. En mi caso ya restableci de fabrica y continúa igual a esperar por lo menos 1 o 2 meses para una actualización que corriga estos errores.
0 kudos