cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Errores de One Ui 5 con Android 13

(Tema creado el: 11-20-2022 06:55 PM)
2651 Visitas
Edson28
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

image

Luego de la actualización de One Ui 5 con Android 13 el dispositivo presenta un sin número de errores a como se ven en las capturas las aplicaciones se cierran, entre las app que se cierran están WiFi, cámara, música, WhatsApp, Galaxy Enhance, Galaxy Store 
Así mismo me elimino las cuentas de Samsung Cloud, desactiva constantemente los datos móviles
Resuelto
37 Comentarios
crissarthur2
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya fui el problema es que la opción administrador de tarjeta SIM no me aparece para poder volver ah escanearlo a la eSIM
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Es una completa decepción que las actuaciones vengan cargadas de errores.
Investigando en la web ese es un error que a varios usuarios les ha pasado con su ESIM y la única solución que samsung da es reiniciar el dispositivo a valores de fabrica y luego agregar una ESIM pero hay usuarios que no les soluciona ese error por lo que toca esperar que en una próxima actualización solución ese error, como usuarios nos sentimos muy descontentos pues de nava sirve esperar tanto una actualización de Android ( 13 con One Ui 5) y que traiga errores que lleven meses en poder solucionar.
crissarthur2
Beginner Level 2
Galaxy A
Así es
0 kudos
demb1004
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi WiFi se apaga automáticamente y solo puedo usar datos, al desplegar la pantalla grande del z fold 3, esta se bloquea y se reinicia automáticamente, hay q reiniciar 2 veces para q el WiFi funcione y solo funciona x unos minutos
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Saludos demb1004👋
Puedes probar a desactivar esta opción en ajustes-Conexiones-wifi dentro de WiFi la opción de intelligen WiFi y desactivar la opción cambiar a datos móviles.
Otro consejo es mientras te conectes a redes WiFi desactivar los datos móviles.
Si el problema perciste Puedes contactarte al soporte de Samsung a través de la app Samsung Members.
Lamentablemente las actualizaciones vienen cargadas de errores
Saludos, espero tu problema se solucione y estamos a la orden a cualquier duda 😎1674787182864.jpg
0 kudos
BonfireSouls
Beginner Level 2
Galaxy A
Acabo de actualizar mi s22+ y no me da acceso a la wifi de mi hogar ,apague la wifi ,renicie el movil y sigue el problema
0 kudos
Rubd
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí Samsung a23 se le va el sonido, deja de reproducir el sonido de audios, músicas o videos, también reproduce videos muy lentos. Lo reinicio y se acomoda pero luego vuelva a fallar. ¿Alguien de aquí puede ayudarme?
0 kudos
paulina55
Active Level 4
Galaxy A
Pasos a seguir desactive el dual mesenger en tu celular

Una ves desactivado los metemos en ajuste y nos vamos a dual mensaje y borra la partición creada

Una ves esto instalaré un memoria extra o sea una sd de 250gb adicional y pasa todo a esa memoria y borra todo del celular

Si continua el fallo
Cómo diagnosticar tu teléfono usando Samsung Members

Paso 1. Abre Samsung Members y pulsa “Asistencia”.

Paso 2. Pulsa “Ver pruebas”.

Paso 3. Pulsa “Probar todo” para comenzar con el Diagnóstico.

Si la siguiente app te ayudará a resolver el error
https://play.google.com/store/apps/details?id=androidsystem.repair.junkfiles.cleaner.corrupt.files.r...

De no resolver el mismo
Abre galaxy store y en menú y luego Actualizaciones realiza todas las que tengas

0 kudos