cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESPACIO SAMSUNG A54

(Tema creado el: 11-20-2023 06:15 PM)
256 Visitas
arianachauqui
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! Quería quitarme una duda que me a estado preocupando.
Me compre éste celular hace no menos de un mes; me instalé un solo juego y el resto son las app como wpp y redes sociales. 
Viendo mi espacio de almacenamiento me percate que mi sistema ocupa ya 35GB y consultando con mis amigas que tienen un samsung hace ya varios años me di cuenta que sus sistema ocupa menos de 20GB. Es raro que en menos de un mes tenga más almacenamiento de sistema que el de mis amistades.
Es mi primer samsung y me preocupa saber si esto es normal ya que mis amistades me dijeron que para ellas no lo era y no hice más que instalar algunas apps y un juego. Alguna opinión al respecto y como puedo solucionarlo?.
Muchas gracias 

image


5 Comentarios
Araneda73
Active Level 6
Galaxy A
Buenas, es normal. Los archivos de sistema incluyen OS, aplicaciones y funciones precargadas del teléfono (capa de personalización). Mi s23 tiene 60 gb de sistema.
arianachauqui
Active Level 3
Galaxy A
Gracias!
Araneda73
Active Level 6
Galaxy A
Por nada, saludos.
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
si ocupa mucho el sistema pero lo bueno es que te compraste el de 256 Gb y encima tenes la opción de expandirle la memoria con una tarjeta de memoria
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Si te sirve tengo el mismo equipo y el sistema me ocupa 38 gb.
Dale caña a ese equipo y no te preocupes por el espacio que salvo que te descargues 50 juegos y lo dejes grabando horas en 4k no se llena.