cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con Always On Display

(Tema creado el: 07-28-2024 09:58 PM)
58 Visitas
SanD_82-A55
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola!, gracias por entrar.

Soy nuevo en la marca, y quería consultarles que experiencia tienen con el #AOD #AlwaysOnDisplay... Estuve jugando un poco con la misma, y mí primera duda o preocupación es sobre el famoso efecto burned de este tipo de pantallas....

Estuve viendo que el reloj va cambiando su posición levemente , por lo que no siempre los mismos píxeles están encendidos... En cambio, el icono del sensor de la huella creo que está en el mismo lugar, siempre, lo cual no es un problema ya que se puede desactivar y que solo aparezca cuando se toca la pantalla...

Así que, me interesa leer sus experiencias con esta funcionalidad, si notaron algo en las pantallas, cuánto les consume de energía, etc... Respecto al uso de energía, creo que en una noche me usó 3% más el tener la funcionalidad activa, por lo que calculo que al día sería cerca del 10%-15%...

Gracias!
9 Comentarios
Ferchu_GB
Active Level 4
Galaxy A
Holis mira yo estoy teniendo muy buena experiencia, si vas ajustes donde dice tema y aod podes elegir o comprar pero los gratis están muy buenos espero averte ayudado:)
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Yo uso AOD desde que salió y nunca se me marcó un celu con la huella (tampoco con la barra de menúes de abajo en años de uso).
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Mira vos. Y eso que uno lee que eso pasa seguido como la linea de Star wars.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
La línea de star wars me pasó cuando se cayó y se hizo percha... Puede fallar 😅
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
yo le desactive que este la huella siempre activa, y lo tengo activado para que aparezca solo con notificaciones nuevas para mi así es re práctico porque si la pantalla está negra se que no hay notificaciones, pero cuando se activa el AOD se que llegó algo y me fijo
ElsaDuran
Active Level 5
Galaxy A
Hola lo uso en un S9+ hace años jamas paso nada. Creo que la pantalla quemada se da si tenes el brillo del celu muy alto, pero no tiene que ver con AOD, al menos eso me comentaron en un celu S7plus el cual sí tiene la pantalla quemada y es horrible porque en fondos claros se ve el teclado.
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy A
Sin problemas con su uso (S20, S22+, y ahora S24+)... la configuré para que se active con nuevas notificaciones o con un toque en la pantalla (más que nada para ver la hora, eventos del día y manejar el reproductor de música)
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
En mi caso lo configuré para que se active cuando toco la pantalla, evito de ese modo un consumo innecesario de batería. No es de mi interés que se active con las nuevas notificaciones, prefiero verlas cuando me desocupo y tengo tiempo disponible
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy A
Gracias a todos los que han participado con sus experiencias. Si algo me queda bien claro es que la pantalla no corre ningún tipo de peligro en base a sus experiencias pasadas!.

La pregunta venía también por el lado de que después de mucho tiempo he vuelto a este tipo de pantallas... Mí última experiencia con pantallas amoled fue hace muchos años con un teléfono de otra marca, y tras varios años de uso normal, la misma tenía un efecto ghosting... Después de ese teléfono, traté de mantenerme en el mundo LCD...

Aclaro que esto fue hace muchos años, seguramente con otra tecnología de paneles, y obviamente sin los modos oscuros disponibles...