cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con Always On Display

(Tema creado el: 07-28-2024 09:58 PM)
58 Visitas
SanD_82-A55
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola!, gracias por entrar.

Soy nuevo en la marca, y quería consultarles que experiencia tienen con el #AOD #AlwaysOnDisplay... Estuve jugando un poco con la misma, y mí primera duda o preocupación es sobre el famoso efecto burned de este tipo de pantallas....

Estuve viendo que el reloj va cambiando su posición levemente , por lo que no siempre los mismos píxeles están encendidos... En cambio, el icono del sensor de la huella creo que está en el mismo lugar, siempre, lo cual no es un problema ya que se puede desactivar y que solo aparezca cuando se toca la pantalla...

Así que, me interesa leer sus experiencias con esta funcionalidad, si notaron algo en las pantallas, cuánto les consume de energía, etc... Respecto al uso de energía, creo que en una noche me usó 3% más el tener la funcionalidad activa, por lo que calculo que al día sería cerca del 10%-15%...

Gracias!
9 Comentarios
Ferchu_GB
Active Level 4
Galaxy A
Holis mira yo estoy teniendo muy buena experiencia, si vas ajustes donde dice tema y aod podes elegir o comprar pero los gratis están muy buenos espero averte ayudado:)
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Yo uso AOD desde que salió y nunca se me marcó un celu con la huella (tampoco con la barra de menúes de abajo en años de uso).
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Mira vos. Y eso que uno lee que eso pasa seguido como la linea de Star wars.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
La línea de star wars me pasó cuando se cayó y se hizo percha... Puede fallar 😅
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A