cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de uso One UI 6 (A52S)

(Tema creado el: 02-11-2024 01:59 PM)
266 Visitas
antı
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
A diferencia de algunos dispositivos que he estado viendo en la comunidad de gamas superiores, tras la actualización de One UI 6 hace unos días mi experiencia de uso ha mejorado. Las animaciones son más fluidas, el nuevo diseño del panel de acceso rápido y música me encantan al igual que la personalización y edición, el rendimiento me ha mejorado y no he tenido problemas con la batería y el sobrecalentamiento, problemas que antes de la actualización ya me tenían harto y eso que le estoy dando el mismo uso de siempre. 
Supongo que habrá sido el parche del 1 de enero que me llegó al día siguiente de la actualización, pero por el momento me siento mucho más satisfecho que cuando pase de One UI 4 al 5, que es donde mi móvil más padeció de problemas.
Aunque he encontrado varios bugs con el teclado y al usar los gestos, pero no es muy incómodo. 
¿En sus casos la actualización: fue para mejor, peor o igual?
image

13 Comentarios
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
Lo mismo digo en mi a14 5g, One UI 6 hace que el diseño y capa tengan movimientos suaves, más que fluidos y android 14 hace que las aplicaciones vayan mejor en consumo de recursos, cargas y fluidez en las apps
carpp15
Active Level 5
Galaxy A
Y samsung se olvido del A52 ..debió ser primero en actualizar antes del A52s ..no entiendo como es ese cronograma..pareciera que no tiene una secuencia establecida todo es al azar ..A53 ,A14 ,A05 ..y así..toda una locura..pon un orden samsung
0 kudos
danipark
Active Level 5
Galaxy A
El samsung A52s era obvió que el sería el primero en actualizar en UI14 por que es 5g; solo queda esperar a A52 normal
0 kudos
Jorge1995
Active Level 4
Galaxy A
El A52s es una "variante" de la serie A52, porque existe el A52 normal, A52 5G y el que se habla, el A52s. El A52s y el A52 5G son casi iguales, pero tienen ciertas diferencias.
0 kudos
carpp15
Active Level 5
Galaxy A
El cronograma que publica no es de fiar ..esta semana que viene de seguro lanza otro al azar o a lo mejor no lanza nada .. 🤔
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Acá en peru no llega el ui6 tengo el a52s y nada de nada y la batería con 120hz solo me dura 5h
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy A
¿Aún no te llega One UI 6? A mí sí me llegó con operador Entel...
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Y eso que mi equipo es libre y debió ser uno de los primeros en recibir pero nada hasta ahora
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Lo mismo digo porque creo que llego tanto liberado como para operadora por igual. Yo entré en la parte de Actualización de Software y me salió sin más 🤔
0 kudos