cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla conexion wifi tras actualizacion Android 14

(Tema creado el: 04-23-2024 07:33 PM)
649 Visitas
Joocy2910
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, hace un par de dias actualice el sistema de mi a54 5g a Android 14 (tengo u.i 6) y el wifi dejo de funcionar, la conexion se pierde y es como si se desconectara la red pese a que estoy conectada a una red estable que funciona perfecto en el resto de dispositivos de mi casa, alguien mas con el problema? Como solucionarlo?
9 Comentarios
Bianca45_m
Active Level 1
Galaxy A
Quizás podrías realizar un Hard reset
0 kudos
Joocy2910
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo hice y no se solucionó el problema
0 kudos
seba8182
Active Level 2
Galaxy A
Si estás experimentando problemas con la conexión WiFi en tu Samsung Galaxy A54 5G después de actualizar a Android 14, puedes intentar algunas soluciones para solucionar el problema:

1. Reinicia tu dispositivo: A veces, un reinicio simple puede resolver problemas de conexión. Apaga y enciende tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema.

2. Olvida la red WiFi y vuélvela a conectar: Ve a la configuración de WiFi, olvida la red a la que estás conectada y vuelve a conectarte ingresando la contraseña nuevamente.

3. Reinicia tu enrutador WiFi: A veces, reiniciar el enrutador puede resolver problemas de conexión. Apaga y enciende tu enrutador y espera unos minutos antes de intentar conectarte nuevamente.

4. Actualiza el firmware del enrutador: Verifica si hay actualizaciones de firmware para tu enrutador WiFi y actualiza si es necesario.

5. Restablece la configuración de red en tu dispositivo: Ve a la configuración de red en tu dispositivo y restablece la configuración de red para eliminar posibles problemas de configuración.

6. Realiza un restablecimiento de fábrica: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de realizar este paso, ya que eliminará toda la información en tu dispositivo.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría comunicarte con el soporte técnico de Samsung para obtener asistencia adicional. Puede que haya un problema específico con la actualización de Android 14 en tu dispositivo que requiera una solución específica por parte del fabricante.
0 kudos
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Npc
ivangomez07
Active Level 3
Galaxy A
Yo aún no he tenido problemas.
0 kudos
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
El A54 viene presentando ese problema de wifi en one ui 5.1 en mi caso con las redes 2.4ghz es donde pierde conexión pero con las redes de 5ghz funciona correctamente
0 kudos
Joocy2910
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo contrario, pierdo conexión con 5ghz pero me funciona excelente con 2.4 ghz
0 kudos
CitizenXL
Active Level 3
Galaxy A
También presento esos problemas de wifi inestable en ocasiones, lento y con desconexiones , mi hermano menor con el mismo equipo igual , todo desde la actualizacion
0 kudos
Joocy2910
Active Level 3
Galaxy A
No se ha solucionado nada, también me falla el micrófono, que lata de haber sabido que iba a quedar así no hubiese instalado nada
0 kudos